Deportes

Uno por uno: Ibáñez, la insignia de Godoy Cruz

El Loco fue la figura excluyente del partido ante Racing y Hernán Encina uno de los puntos más altos. Esta vez, y sobre todo en el primer tiempo, Godoy Cruz careció de efectividad.

Nelson Ibáñez (8): Fue la figura del encuentro y de Godoy Cruz por sobre todas las cosas. El Loco atajó todo lo que le tiraron y anduvo muy bien en el juego aéreo.

 

Darío Salomón (5): Al Cato le costó adaptarse al partido en los primeros minutos, pero con el correr de los minutos y la entrada de Gabriel Vallés, se posicionó bien en la cancha y mejoró.

Francisco Dutari (6): Se lo vio sólido en defensa y contuvo bien a Maximiliano Morález cuando le toco tomarlo hombre a hombre. Fue otra buena actuación del cordobés.

Guillermo Franco (6): No falló en la pelota aérea y salió bien desde el fondo. Fue una pieza compatible junto a Salomón y Dutari.

 

Martín Aguirre (5): El Pelado fue más sacrificio que otra cosa, aunque en un momento de lucidez dejó habilitado a Hernán Encina en una clara para Godoy Cruz. No fue el mejor partido del 19.

Nicolás Olmedo (6): No fue el mismo que en Tucumán. El estar solo en la mitad de la cancha sin la compañía de Garipe lo afectó. Sin embargo el Negro dejó todo y coronó una aceptable actuación.

Hernán Encina (7): Fue de lo mejor junto con Ibáñez hasta que fue sustituido por cansancio. El Sapito se proyectó siempre por la banda y demostró destellos de su categoría.

Víctor Figueroa (6): Le costó desmarcarse y distribuir el juego. No demostró lo mejor de él, aunque se lleva un punto extra por el gol de la victoria.

 

Martín Fabro (4): No le salió una en toda la tarde y hasta se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo.

 

Iván Borghello (4): No le llegó en demasía la pelota y en la que recibió la desperdició. Fue regular la actuación del Memo.

 

Jairo Castillo (4): No viene ofreciendo buenas actuaciones y también se tuvo que retirar lesionado. Fue sustituido por Caruso.

 

Leandro Caruso (5): Entró como contra San Martín, decidido y con buena actitud. No le quedó para marcar, pero hizo un discreto segundo tiempo. 

Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|15:36
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenés razón, pero no lo vi taaan mal al partido. lo q digo es q por el cansancio no se puede perder el funcionamiento, porque si después perdemos vamos a ser un desastre, a mí me gusta ganar o perder jugando bien, y si no se puede.... perder o ganar poniendo huevo, yo hablo de la actitud ante el rival. Es cierto q tuvimos las más claras pero ¿no te parece q los respetamos demasiado siendo lo perros q son? Lo de la actitud lo sostengo escuchando y leyendo las declaraciones de Dutari q dice al go de q nunca soñó jugar contra raging o algo así. Eso es lo q digo q no está bien. El pibe se los tiene q comer dentro de la cancha, tengan puesta la de chacras de coria o la de boca, y , ojo q yo adoro al gato pero eso también se lo tiene q inculcar el técnico. Abrazo de gol
    11
  2. 1 a o es un triunfo, nosotros la metimos y listo, jugando bien o mal no importa pero ganamos tenemos alegria, vos nada triston.. chau anda al baño inodoro a conversar con lo que te flota arriba. chau chau yo festejo y vos lloras
    10
  3. QUE LOQUITO, CAROZO Y NARIZOTA!!! LO MAS LINDO ES QUE NO PONÉS NI SIQUIERA DE QUE EQUIPITO SOS. TE DEBE DAR VERGÜENZA, CLARO. Y SI LOS LEPROSOS DEFIENDEN TAAANTO LOS TRAPOS ES PARA TAPAR LOS TREMENDOS AGUJEROS QUE TIENEN Y QUE CADA VEZ SON MAS GRANDES (PORQUE SE VAN MURIENDO LOS ÚLTIMOS VIEJOS CHOTOS) EN LA TRIBUNITA PEDORRA QUE NUNCA PUEDEN LLENAR NI REGALANDO ENTRADAS. AGUANTE EL TOMBA Y SIGAMOS ASÍ, "PERDIENDO TRAPOS". GIL.
    9
  4. Pelado, respeto tu opinion, pero creo que no viste muy bien el partido, fué de ida y vuelta, y las mas claras las tenemos nosotros, y por la calidad de los jugadores, no creas que es muy inferior, hoy equipos como Estudiantes que supuestamente es el mejor se queda sin técnico por malos resultados, a parte tené en cuenta que el Tomba ha jugado dos partidos en tres dias y a la siesta(la tucumana y la mendocina, no la de comodoro Rivadavia), el equipo se va ensamblando y hay que tener en cuenta que si bien es un gran porcentaje del que ascendió , se fueron jugadores fundamentales del esquema, y de cada línea, a tener paciencia, repito como en el Nacional B , hay equipo, no olvidarse de los que le decían al Checho en la primera rueda que era un vende humo, y el equipo que armó ascendió, de la Mano de otro Grande como el Gato.
    8
  5. Loco, tenés razón, hay gente intolerante y se cree hincha. pero ojo, hay q ser autocríticos y ayer se jugó muy mal, salvo el partidazo del arquero. Tené en cuenta q los porteños esos son unos muy muertos, pero cuando aceleraban llegaron, por eso el loco fue lo mejor. No porque ganamos está todo bien. otra cosa muy grave es q los jugadores sigan con el "sueño de jugar en primera". Para mí eso ya fue, tienen q ser atrevidos y no respetar a nadie, !q importa si es palermo, moralez o quien sea,si hay q saltar y meterle un cabezazo no hay q dudarla, esa actitud de suplicarle las camisetas a los rivales no me gusta, ya nos pasó en el otro torneo, demasiado respeto no nos sirvió. Abrazo para el pueblo tombino. Llop traidor Tomba te amo
    7
  6. ...figura fué el arquero y el gol a los 93 minutos, estamos habalndo de un milagro, no de un triunfo. Y los milagros se dan muyyy d evez en cuando.....
    6
  7. DONDE ESTAS QUERIDO INODORO???? QUE DECIS AHORA CARADURA, LE GANAMOS AUN GRANDE CON UN EQUIPO DE LA B COMO VOS DECIS, DEJA DE JODER CON EL TOMBA EL MAS GRANDE CUYO Y PONETE A ALENTAR AL EQUIPITO DEL QUE SOS HINCHA, QUE NO TE DEBE DAR NADA DE ALEGRIAS..PAYASO
    5
  8. Seguro que sos leproso pobrecito fracasado como vos jamas vas ha jugar en primera tenes que hablar del equipo de Mendoza El Tomba que juega en 1.
    4
  9. Donde están los tarados anti-Tomba? los que siempre dicen giladas del equipo y dicen ser tombinos?, especialmente los que habalban de que no teníamos arquero, cuando el Loco fué una de las figuras del partido, . Hay que confiar en estos jugadores, el equipo va apareciendo, y ya estan llegando los resultados, y ni hablar que hemos jugado hace tres dias y a la siesta. Ultimo pedido, los hinchas de equipos chicos , sin hinchada (son un coro de silvadores) de categorías chicas y con clubes comprados por empresarios, favor de opnar en Ascenso ya.
    3
  10. coincido en todo, muy bien por fernandez y salinas
    2
En Imágenes