Deportes

Uno por uno: Ibáñez, la insignia de Godoy Cruz

El Loco fue la figura excluyente del partido ante Racing y Hernán Encina uno de los puntos más altos. Esta vez, y sobre todo en el primer tiempo, Godoy Cruz careció de efectividad.

Nelson Ibáñez (8): Fue la figura del encuentro y de Godoy Cruz por sobre todas las cosas. El Loco atajó todo lo que le tiraron y anduvo muy bien en el juego aéreo.

 

Darío Salomón (5): Al Cato le costó adaptarse al partido en los primeros minutos, pero con el correr de los minutos y la entrada de Gabriel Vallés, se posicionó bien en la cancha y mejoró.

Francisco Dutari (6): Se lo vio sólido en defensa y contuvo bien a Maximiliano Morález cuando le toco tomarlo hombre a hombre. Fue otra buena actuación del cordobés.

Guillermo Franco (6): No falló en la pelota aérea y salió bien desde el fondo. Fue una pieza compatible junto a Salomón y Dutari.

 

Martín Aguirre (5): El Pelado fue más sacrificio que otra cosa, aunque en un momento de lucidez dejó habilitado a Hernán Encina en una clara para Godoy Cruz. No fue el mejor partido del 19.

Nicolás Olmedo (6): No fue el mismo que en Tucumán. El estar solo en la mitad de la cancha sin la compañía de Garipe lo afectó. Sin embargo el Negro dejó todo y coronó una aceptable actuación.

Hernán Encina (7): Fue de lo mejor junto con Ibáñez hasta que fue sustituido por cansancio. El Sapito se proyectó siempre por la banda y demostró destellos de su categoría.

Víctor Figueroa (6): Le costó desmarcarse y distribuir el juego. No demostró lo mejor de él, aunque se lleva un punto extra por el gol de la victoria.

 

Martín Fabro (4): No le salió una en toda la tarde y hasta se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo.

 

Iván Borghello (4): No le llegó en demasía la pelota y en la que recibió la desperdició. Fue regular la actuación del Memo.

 

Jairo Castillo (4): No viene ofreciendo buenas actuaciones y también se tuvo que retirar lesionado. Fue sustituido por Caruso.

 

Leandro Caruso (5): Entró como contra San Martín, decidido y con buena actitud. No le quedó para marcar, pero hizo un discreto segundo tiempo. 

Opiniones (11)
19 de Enero de 2017|08:03
12
ERROR
19 de Enero de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenés razón, pero no lo vi taaan mal al partido. lo q digo es q por el cansancio no se puede perder el funcionamiento, porque si después perdemos vamos a ser un desastre, a mí me gusta ganar o perder jugando bien, y si no se puede.... perder o ganar poniendo huevo, yo hablo de la actitud ante el rival. Es cierto q tuvimos las más claras pero ¿no te parece q los respetamos demasiado siendo lo perros q son? Lo de la actitud lo sostengo escuchando y leyendo las declaraciones de Dutari q dice al go de q nunca soñó jugar contra raging o algo así. Eso es lo q digo q no está bien. El pibe se los tiene q comer dentro de la cancha, tengan puesta la de chacras de coria o la de boca, y , ojo q yo adoro al gato pero eso también se lo tiene q inculcar el técnico. Abrazo de gol
    11
  2. 1 a o es un triunfo, nosotros la metimos y listo, jugando bien o mal no importa pero ganamos tenemos alegria, vos nada triston.. chau anda al baño inodoro a conversar con lo que te flota arriba. chau chau yo festejo y vos lloras
    10
  3. QUE LOQUITO, CAROZO Y NARIZOTA!!! LO MAS LINDO ES QUE NO PONÉS NI SIQUIERA DE QUE EQUIPITO SOS. TE DEBE DAR VERGÜENZA, CLARO. Y SI LOS LEPROSOS DEFIENDEN TAAANTO LOS TRAPOS ES PARA TAPAR LOS TREMENDOS AGUJEROS QUE TIENEN Y QUE CADA VEZ SON MAS GRANDES (PORQUE SE VAN MURIENDO LOS ÚLTIMOS VIEJOS CHOTOS) EN LA TRIBUNITA PEDORRA QUE NUNCA PUEDEN LLENAR NI REGALANDO ENTRADAS. AGUANTE EL TOMBA Y SIGAMOS ASÍ, "PERDIENDO TRAPOS". GIL.
    9
  4. Pelado, respeto tu opinion, pero creo que no viste muy bien el partido, fué de ida y vuelta, y las mas claras las tenemos nosotros, y por la calidad de los jugadores, no creas que es muy inferior, hoy equipos como Estudiantes que supuestamente es el mejor se queda sin técnico por malos resultados, a parte tené en cuenta que el Tomba ha jugado dos partidos en tres dias y a la siesta(la tucumana y la mendocina, no la de comodoro Rivadavia), el equipo se va ensamblando y hay que tener en cuenta que si bien es un gran porcentaje del que ascendió , se fueron jugadores fundamentales del esquema, y de cada línea, a tener paciencia, repito como en el Nacional B , hay equipo, no olvidarse de los que le decían al Checho en la primera rueda que era un vende humo, y el equipo que armó ascendió, de la Mano de otro Grande como el Gato.
    8
  5. Loco, tenés razón, hay gente intolerante y se cree hincha. pero ojo, hay q ser autocríticos y ayer se jugó muy mal, salvo el partidazo del arquero. Tené en cuenta q los porteños esos son unos muy muertos, pero cuando aceleraban llegaron, por eso el loco fue lo mejor. No porque ganamos está todo bien. otra cosa muy grave es q los jugadores sigan con el "sueño de jugar en primera". Para mí eso ya fue, tienen q ser atrevidos y no respetar a nadie, !q importa si es palermo, moralez o quien sea,si hay q saltar y meterle un cabezazo no hay q dudarla, esa actitud de suplicarle las camisetas a los rivales no me gusta, ya nos pasó en el otro torneo, demasiado respeto no nos sirvió. Abrazo para el pueblo tombino. Llop traidor Tomba te amo
    7
  6. ...figura fué el arquero y el gol a los 93 minutos, estamos habalndo de un milagro, no de un triunfo. Y los milagros se dan muyyy d evez en cuando.....
    6
  7. DONDE ESTAS QUERIDO INODORO???? QUE DECIS AHORA CARADURA, LE GANAMOS AUN GRANDE CON UN EQUIPO DE LA B COMO VOS DECIS, DEJA DE JODER CON EL TOMBA EL MAS GRANDE CUYO Y PONETE A ALENTAR AL EQUIPITO DEL QUE SOS HINCHA, QUE NO TE DEBE DAR NADA DE ALEGRIAS..PAYASO
    5
  8. Seguro que sos leproso pobrecito fracasado como vos jamas vas ha jugar en primera tenes que hablar del equipo de Mendoza El Tomba que juega en 1.
    4
  9. Donde están los tarados anti-Tomba? los que siempre dicen giladas del equipo y dicen ser tombinos?, especialmente los que habalban de que no teníamos arquero, cuando el Loco fué una de las figuras del partido, . Hay que confiar en estos jugadores, el equipo va apareciendo, y ya estan llegando los resultados, y ni hablar que hemos jugado hace tres dias y a la siesta. Ultimo pedido, los hinchas de equipos chicos , sin hinchada (son un coro de silvadores) de categorías chicas y con clubes comprados por empresarios, favor de opnar en Ascenso ya.
    3
  10. coincido en todo, muy bien por fernandez y salinas
    2
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales