Sorpresa por un arma "de fuego" en la ciclovía de Godoy Cruz

Una persona advirtió que había encontrado una especie de pistola de color negro en el popular paseo.

Un episodio curioso ocurrió esta tarde en Godoy Cruz, cuando transeúntes de la ciclovía departamental vieron un tipo de arma de fuego oculta entre los árboles, pero después se trató de una falsa alarma.

Según contó un lector a MDZ, en horas de la tarde paseaba a su perro por la ciclovía que se encuentra en los terrenos ferroviarios cuando, a la altura del cruce con calle Cipoletti, y cerca del parque San Vicente, notó detrás de un árbol lo que parecía un arma de fuego de color negro.

Poco después, personal policial llegó al lugar para constatar el hallazgo, y si bien ratificaron que se trataba de un arma, gran de fue la sorpresa cuando confirmaron que la misma era de juguete. Un episodio curioso que, por suerte, no pasó de ser una anécdota.

arma falsa ciclovía Godoy Cruz 2

Opiniones (3)
25 de Junio de 2017|09:34
4
ERROR
25 de Junio de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si uno más para que se quedara viendo que pasaba con esa arma, pero inclusive eso es al dope, porque después encanan los chicos y los otros los dejan escapar, y todo el laburo del que estuvo "haciendo inteligencia" se comió 10 tortitas, y dos gatorade, se le inflamaron las varices y lo tienen que operar, lo pagamos entre todos.
    3
  2. Deberian poner más policias!
    2
  3. ANECDOTA?? SI CON ESAS ROBAN Y LAS ESCONDEN ASI PARA NO TRASLADARLAS, O NO SABEN DE LAS BANDITAS QUE ARREMETEN CONTRA LOS CAMINANTES? CON EL SERVICIO DE INTELIGENCIA? AHHHHH
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres