Deportes

Un vestuario feliz tras una victoria importante

El entrenador Oldrá, el capitán Olmedo y Dutari se mostraron conformes con el rendimiento del equipo. Los tres reconocieron que por momentos el equipo no jugó bien. Mirá los videos.

Desde que Nicolás Olmedo, volvió al primer equipo, Godoy Cruz a cosechó un triunfo y un empate en Tucumán ante San Martín: “No me considero cabala, ojala que sigamos con esta racha”, comentó el volante central tras la sufrida victoria lograda ante Racing.

"El equipo siempre fue para adelante y siempre quisimos el triunfo por que sabemos que este partido era clave para quedarnos en Primera”, manifestó Olmedo y agregó “Por momentos jugamos bien y por momentos no tanto, pero siempre quisimos ganar”

En relación al partido del domingo en La Plata ante Gimnasia, manifestó: “Sabemos que será muy duro, pero nosotros vamos a ir a buscar la victoria”, finalizó.



El primero en dialogar con la prensa fue el entrenador Daniel Oldrá que con la voz ronca dijo: “De a poco vamos encontrando el funcionamiento y eso es lo más importante” y agregó “ Este triunfo sirve para que los muchachos se den cuenta que se puede jugar de igual a igual”.

En cuanto al rival manifestó: “Hoy le ganamos a un equipo grande que si bien viene golpeado no deja de ser Racing” y agregó que con Llop mantiene una buena relación que se selló con un abrazo al cierre del partido.

Cuando un periodista le consultó sobre las chances claras de gol que Racing le generó el director técnico no dudó en responder: “ Muchachos, si nosotros proponemos es lógico que nos generen situaciones. En el medio el único que marca es Olmedo, los demás son volantes ofensivos” y agregó: “Esto es cuestión de arriesgar, a veces te sale bien y otras no tanto”.

Las lesiones de Garipe, Castillo y Fabro serán una complicación para armar el equipo que jugará en La Plata el domingo: “Tenemos varios golpeados, ojala que lleguen al partido del domingo. El desgaste es grande, tenemos la banda muy cansada”.



Francisco Dutari se mostró muy contentó tras el triunfo agónico: “Esto es para nosotros, que sabemos que se puede y que hoy dejamos todo, aunque no jugamos del todo bien”.

El defensor cordobés habló de lo que significó para el jugar contra un equipo grande: “Jamás me imagine que en menos de un mes iba a jugar contra San Lorenzo Vélez y Racing” y agregó: “Mucho menos marcar a Morález que para mi es uno de los mejores jugadores de Argentina”

Del partido manifestó: “Había que ganar y ganamos. Al principio estábamos medio desordenados pero después nos ordenamos y salió todo bien”.

El Expreso logró su primer triunfo en casa y aunque aún no se logra el nivel de juego esperado, todos se fueron contentos por haber logrado una gran victoria.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|11:54
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LOQUITO, CAROZO Y NARIZOTA!!! LO MAS LINDO ES QUE NO PONÉS NI SIQUIERA DE QUE EQUIPITO SOS. TE DEBE DAR VERGÜENZA, CLARO. Y SI LOS LEPROSOS DEFIENDEN TAAANTO LOS TRAPOS ES PARA TAPAR LOS TREMENDOS AGUJEROS QUE TIENEN Y QUE CADA VEZ SON MAS GRANDES (PORQUE SE VAN MURIENDO LOS ÚLTIMOS VIEJOS CHOTOS) EN LA TRIBUNITA PEDORRA QUE NUNCA PUEDEN LLENAR NI REGALANDO ENTRADAS. AGUANTE EL TOMBA Y SIGAMOS ASÍ, "PERDIENDO TRAPOS". GIL.
    4
  2. - CHE CAROZO......VISTE QUE POCAS BANDERAS TENIA LA GENTE DE GODOY.... - SI NARIZONA , A MI ME CONTARON QUE LAS PERDIERON CASI TODAS EN TUCUMAN... - SERA SIERTO QUE DEJABAN LOS HERIDOS EN LOS HOSPITALES Y SE HIBAN - SI NARIZOTA, DEJABAN A TODOS LOS PIBES TIRADOS. - LA TACTICA DEL ASADITO EN TODOS LADOS PARA QUE NO LES PEGUEN NO DIO RESULTADO ESTA VEZ NO ? - NO SE NARIZOTA, ACA ACABA DE CAER UNO DE GODOY CON LA PARILLA ABAJO DEL BRAZO INVITANDONOS, QUE HACEMOS? - COMAMOS Y DEPUES LE PEGAMOS.
    3
  3. que partido vieron estos pibes???? en mi vida vi dos equipos de primera division tan limitados en capacidad tecnica y en planteo tactico, la verdad un desastre, y lo peor es que el jugador y el tecnico argentino, carecen de autocritica!!!!
    2
  4. Gatito porque sacaste al Sapito Encina papá? era el jugador mas ofensivo y que se entiende mejor con Figueroa( un maestro el pibe), aguirre mucha garra como siempre pero no tiene calidad, igual poniendo OO se queda en el equipo. vallés?? es uno de los tantos (garin, vera etc)jugadores de nacional b q no serian titulares en ningun equipo de primera. borguelo coore mucho y pone ganas pero agarra todas mordidas...que se yo jugamos como el orto pero ganamos q es lo importante
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic