Deportes

Nelson Ibáñez, lo mejor de Godoy Cruz

El uno Bodeguero fue el principal artífice de la valla en cero. Atajó todo lo que le tiraron y hasta estuvo seguro por arriba.

Que Nelson Martín Ibáñez se haya proclamado como la figura del partido ante Racing no quiere decir que Godoy Cruz merezca haber perdido el partido.

El Loco se hizo dueño del área a base de atajadas realmente espectaculares. En la primera mitad le atajó un mano a mano a Oscar Lucero y volvió a repetir tamaña actuación en un cara a cara con Maximiliano Moralez. En ese momento ya se perfilaba a ser uno de los mejores de la cancha.

Minutos más tarde, la víctima de la buena tarde del ex jugador de Guaymallén fue Lihue Prichoda, quien disparó de media distancia y respondió el uno nuevamente tirando la pelota al tiro de esquina.

Para el complemento, la tarea fue más sencilla para Ibáñez. Porque Godoy Cruz se paró mejor en el terreno de juego y las situaciones del conjunto de Llop fueron disminuyendo con el correr de los minutos, acentuando el mal momento de los de Avellaneda.

Un factor importante en el trabajo de Ibáñez fue la buena actuación del arquero en el juego aéreo. No titubeó y gano todas las pelotas que complicaban en la zona bodeguera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|20:33
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es bueno que de la nota una persona que siente la camiseta del tomba!!! no es un idolo comprado..es un pibe que se banco ser suplente por mucho tiempo, y cada vez que le tocaba estar lo hacia bien... ahora falta que se destaquen marquitos barreras y el gabi valles... vamos tomba!!! somos el semillero de cuyo !!!
    2
  2. ahora falta la bandera que diga basile ibañez es argentino, anda..........para eso se le paga pero por ahora son mas los errores que lo bueno a destacar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016