Deportes

Bajo la lupa en Godoy Cruz: Darío Salomón

El Cato alternó buenas y malas en un partido que no quedará seguramente en la retina de muchos. Fue modesta la actuación.

No fueron buenos los primeros minutos del partido para el jugador nacido en la cantera de Godoy Cruz.

La salida del conjunto titular de Leonardo Sigali dejaba un manto de dudas de cómo podía reaccionar la última línea tombina ante la ausencia del ex jugador de Nueva Chicago.

Los principales momentos de la Academia justamente llegaron por la banda del Cato, que no daba pie con bola y los rapiditos de Racing complicaban la valla de Nelson Ibáñez.

Sin embargo, el sacrificio de Nicolás Olmedo y Martín Aguirre mermaban los continuos acechamientos de los de Juan Manuel Llop en lo primeros minutos.

Con la lesión de Martín Fabro, en el complemento, y el ingreso de Gabriel Vallés, se terminó de conformar con éxito la defensa de Godoy Cruz. No sufrió en demasía los avances aéreos de Racing y el juego a ras del piso era prácticamente nulo, para que el equipo de Oldrá sólo se preocupase por atacar.

Fue un partido discreto del cuatro tombino, que le costó adaptarse al encuentro en el inicio, pero que se fue acomodando con el correr de los minutos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic