Fabricaciones Militares aumentó producción de chalecos multiamenaza

Informaron que el alza fue del 19%. La empresa posee la única planta que fabrica chalecos de este tipo en Argentina.

En línea con la necesidad de mejorar la producción nacional, recientemente recibieron sus certificados los primeros operarios del país que validaron sus conocimientos para la fabricación de chalecos multiamenaza. Así, Fabricaciones Militares se inscribe como parte de la matriz productiva de la Argentina enfocada en la producción de elementos para la defensa nacional.

El chaleco multiamenaza constituye el principal componente del equipo de protección personal de los efectivos de las fuerzas armadas, fuerzas de seguridad, policías, servicios penitenciarios y demás usuarios pertenecientes a agencias de seguridad y transportadoras de caudales, entre otros. Son materiales de usos especiales controlados por la Ley Nacional de Armas y Explosivos y demás normativas vigentes.

Entre las características de los chalecos, se destaca la de frenar el impacto de municiones calibre 9 mm y 357 magnum, además de cuchillos y punzones, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos para este tipo de producto. 

Cuentan, además, con capacidad de trazabilidad y al ser de industria nacional, la accesibilidad a su mantenimiento es mayor facilitando acciones amigables con el medio ambiente. Fabricaciones Militares, acorde a su responsabilidad social, es un actor principal en la disposición final de los elementos vencidos una vez terminada su vida útil. Trabaja para lograr la excelencia en la calidad, con la convicción de que su tarea es fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que sus productos son de vital necesidad. Todos los productos que se fabrican se realizan en el país con el orgullo de utilizarse para proteger a aquellos que brindan seguridad a la comunidad. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'