Deportes

Maradona saludó a los tenistas argentinos antes de recibir a Rusia

El astro futbolístico se presentó en la práctica del equipo argentino de Copa Davis, deseo suerte a todos los integrantes y conversó durante varios minutos con el capitán, Alberto Mancini.

Diego Maradona asistió hoy al entrenamiento del equipo argentino de la Copa Davis y deseó suerte a los jugadores que el próximo fin de semana disputarán las semifinales del torneo ante Rusia en esta capital.

Maradona, acompañado por el ex futbolista Alejandro Mancuso, observó los ensayos de David Nalbandian, Juan Martín del Potro, Guillermo Cañas y Agustín Calleri, saludó a todos y conversó durante algunos minutos con el capitán Alberto Mancini.

A finales de 2006, cuando Rusia y Argentina estaban a punto de enfrentarse en la final de la Copa Davis en Moscú, la Federación Internacional de Tenis (ITF) advirtió a Maradona que no estaba dispuesta a tolerar incidentes en los graderíos como los que había provocado unos meses antes en Buenos Aires.

En febrero de ese año, Maradona insultó en reiteradas ocasiones al sueco Robin Soderling en la apertura de la serie que Argentina ganó por 5-0 en la primera ronda de la Davis.

A principios de 2008 el italiano Potito Starace se quejó porque Diego Maradona lo insultó durante el partido que perdió en los cuartos de final del torneo ATP de Argentina, frente a Nalbandian.

En esa ocasión, Starace habló con el árbitro y le dijo: "O lo expulsa o le bajo los dientes con la raqueta".

Maradona, amigo de Nalbandian, prometió este año que no se perderá ninguna serie que dispute Argentina en la Copa Davis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016