Chevrolet dejó de fabricar el Agile en Argentina

El modelo, que se comercializaba desde 2009, se suma a la suerte del Clío, el Peugeot 207 y el Chevrolet Classic. La perlita: el error en el cartel de despedida.

Chevrolet despidió a su modelo Agile en su planta de Santa Fe, que produjo hoy su última unidad.

El coche se comercializaba desde 2009 y ahora dejará de fabricarse, indicó la automotriz. En cambio, la planta de Rosario sumará al modelo Cruze de 5 puertas.

El Agile corre la suerte del Renault Clio Mío, el Peugeot 207 Compact y el Chevrolet Classic, que dejaron de fabricarse este año.

El Chevrolet Agile se presentó como un coche pequeño pero con espacio interior y baúl generosos, además de y equipamiento de confort. Entre sus puntos flacos estuvo el diseño y el comportamiento dinámico. Desde Argentina se exportaba a Brasil, Uruguay y Paraguay.

El Agile se vendía con un motor naftero 1.4 de 8 válvulas y 92 CV, junto a una caja manual de cinco marchas. Su lugar lo ocuparán las versiones más accesibles del Onix. Al abandonar la línea de montaje deja espacio al Cruze 5, la versión hatchback de cinco puertas del mediano, que se suma a la sedán.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 06:38
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el error del cartel de despedida..?? cual es..? Como siempre, este diario hace agua por todos los costados... ha... jajajaja....
    2
  2. Y.. en su momento, la exitosa arquitecta, elogió como que era "el auto", en fin así terminó, si ella lo dijo es así, tenia gran visión, para rapiñar solamente.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial