Deportes

Boca, muy cerca de cerrar un convenio con el Génova

Se trataría de un intercambio de futbolistas juveniles, que facilitaría el arribo de jugadores argentinos a Europa. Aunque inicialmente ese convenio iba a ser con el Hamburgo, la dirigencia de Boca le ofreció el acuerdo al club italiano.

Boca Juniors y el Génova, de Italia, se encuentran a las puertas de un acuerdo para realizar un intercambio de jugadores juveniles, con el objetivo de que el club argentino realice un "desembarco" en Europa.

Así lo reveló a Télam, el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio quien confirmó que en un principio esa alianza se iba a realizar con el Hamburgo, de Alemania, pero como fracasaron las negociaciones por el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, el acuerdo se frustró.

"A la gente del Génova le hemos dado un modelo de contrato por el cual nosotros queremos hacer un intercambio de jugadores juveniles, directores técnicos y preparadores físicos y darles la prioridad para igualar alguna oferta si Boca recibiera una propuesta de parte de algún otro club", dijo Pompilio al hablar sobre el futuro entendimiento.

"A nosotros nos convendría ya que tenemos muchos chicos, y la idea es que puedan jugar en el 'calcio' y si llega alguna oferta en euros, transferirlos", remarcó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016