Antes que termine el año, experimentá la nueva forma de navegar por MDZ

Ahora podés navegar en forma horizontal por las diferentes secciones de MDZ. Metete, probá y contanos.

A la actualización de las noticias en forma permanente y rigurosa, MDZ le suma la puesta a punto de sus diferentes plataformas, de modo de estar a la vanguardia en materia de medios informativos online.

Este año estrenamos versión responsive (adaptable a todas las plataformas de navegación) y la aplicación, que ya bate récords de "bajadas" en su tipo en Mendoza, además de innovar con la posibilidad de que los lectores hagan sus propias notas.

Tras refrescar la versión web, ahora te contamos lo nuevo y te invitamos a experimentarlo: podés navegar en forma horizontal.

A la derecha de cada nota, vas a encontrar una flecha que te indica qué nota es la que sigue en la sección y, de ese modo, podrás revisar mucho más del área temática que te interesa.


Hay más:

- Los rankings de notas más leídas, compartidas, tuiteadas, subidas a Facebook o enviadas por email, para que sepas qué hacen los demás.

- Más notas recomendadas, que pueden completar tu panorama informativo, además de traer al presente temas que a lo mejor te perdiste por la rapidez de actualización.

- Las sensaciones, al final de cada nota: podés dejar tu primera reacción luego de leer la noticia y compartirla con tus contactos.

Y más:

- Cada sección depara nuevas sorpresas para navegar, informarte y además, disfrutar de hacerlo. No solamente con la información dura, sino con el imprescindible recreo que toda persona informada necesita.

Compartir, es buena costumbre mendocina

Facebook compartir

- Un dato de 2016 en MDZ fue el crecimiento notable de la gente que compartió notas desde su smartphone o computadora con sus contactos. En este sentido, se puede asegurar que lo que pasa con las notas de MDZ es un verdadero fenómeno, que se vuelve viral muchas veces por semana.

- Te invitamos a compartir, que es siempre una sana costumbre. Por tus redes o por whatsapp, aquellas notas que te interesan o que te parece importante que conozca el resto de la gente.

Y vamos a tener todavía más

Estamos revisando y compartiendo los números que arroja que vos y nosotros seamos parte de una multiplataforma informativa. Te vamos a contar más.

Terminamos el año bien arriba y estamos convencidos que lo viene va a ser mejor.

Gracias, una vez más. No nos vamos a cansar de agradecer que seas parte de este proyecto que en 2017 cumplirá 10 años.


Opiniones (3)
29 de Marzo de 2017|02:36
4
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los lectores deben tener instalado el plugin Ad-block plus para evitar que se cargue tanta publicidad lo que hace más lenta la carga y consume datos en un teléfono. Además el sistema de recomendaciones no funciona en base los usuarios sino a un criterio falso por eso se gastan fortunas en herramientas que no sirven. MDZ es un medio de comunicación bastante mediocre y pobre tecnológicamente. La navegación vertical es una novedad en un diario que no invierte en desarrollo. Venden humo pesado.
    3
  2. TODO MUY BONITO, PERO NO PUEDE SER QUE ESCRIBAS UN COMENTARIO Y HAYA QUE ESPERA UNA HORA PARA QUE APAREZCA, EN OTROS DIARIOS ES INSTANTÁNEO, LO ÚNICO QUE CENSURAN SON LAS PUTEADAS, FLOJO AHI!!!
    2
  3. SIEMPRE LO DIGO, TENEMOS UN DIARIO DE PUNTA EN MENDOZA. ES MDZ. FELICITACIONES !!!!! Aunque a veces me tachan algunos comentarios. JA JA JA JA. SOY RE ACIDO A VECES. EN FIN, PERO A LO BUENO, LO MEJOR. BIEN AHI MDZ. EHHH Y PUBLIQUEN MIS IDEAS. JA JA JA. LPM- JA JA JA !!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017