Robaron en la quinta de Moria Casán: se llevaron 5 mil dólares

Ocurrió en Parque Leloir. Se llevaron US$ 5.000 dólares y varias joyas. Para la vedette se trató de un atraco “al voleo”, ya que para ello quienes entraron a su propiedad no sabía que lo hacían a la de una famosa.

Dos ladrones armados robaron hoy dinero y joyas a la actriz y vedette Moria Casán, cuando se encontraba en su casaquinta de la localidad bonaerense de Parque Leloir, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió alrededor de las 15 en una propiedad situada en la calle Los Reseros, en momentos en que un camión atmosférico se encontraba trabajando allí, por lo que las puertas de acceso se encontraban abiertas.

Aprovechando esta situación, dos hombres armados que pasaban por el lugar entraron a la casa, redujeron a la empleada doméstica y al ingresar se encontraron con la jurado del programa "Bailando por un Sueño" y su actual pareja, Andrés del Sol.

Según los voceros, sin herir a nadie, los ladrones exigieron la entrega de dinero y joyas, por lo que Casán les entregó 2.500 dólares y algunas alhajas menores.

Luego, los ladrones se escaparon y esta tarde eran buscados por la Policía en los alrededores, una zona residencial del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

Tras el robo, tanto la pareja como la mucama fueron a realizar la denuncia del robo a la seccional tercera de Ituzaingó. Poco después, efectivos de la DDI Morón realizaron peritajes en la casa bajo las órdenes del fiscal de Ituzaingó Novillo. 

Los voceros consultados aseguraron que los delincuentes no sabían que la casa pertenecía a la vedette y que ingresaron a la propiedad "al voleo" porque vieron la puerta abierta.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México