Deportes

A fin de mes, Lalín lanzaría su candidatura para titular de Racing

El ex presidente de la entidad de Avellaneda, quien pidió la quiebra en julio de 1998, lanzará su candidatura a presidente del club el próximo viernes 26 de septiembre, en Mar del Plata.

La presentación se realizará en el Gran Hotel Continental, que está ubicado en la esquina de las calles Moreno y Córdoba, en la ciudad de Mar del Plata, el viernes 26 a las 17.30, según le confirmaron a Télam allegados al ex presidente de Racing.

La idea de lanzarse en la “ciudad feliz” tiene que ver con que Lalín busca federalizar su candidatura, porque luego de la presentación formal y de la conferencia de prensa habrá un encuentro con filiales y socios de la zona.

Lalín fue presidente de Racing entre los años 1998 y 99. Las elecciones las ganó en el 97 y pocos meses después presentó la quiebra del club de Avellaneda –junio de 1998-, situación que estuvo a punto de provocar la desaparición del club.

Pese a esa situación, al día de hoy Lalín sigue defendiendo la decisión de pedir la quiebra, algo que provocó que el club tuviera que ser gerenciado y luego de ocho años la deuda del club no sólo no se terminó de pagar, sino que se incrementó.
Opiniones (2)
27 de Marzo de 2017|13:49
3
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La situación era insostenible, no había otra posibilidad, le tiraron un fierro caliente, con una deuda que venía de años atrás. Lalín armó los mejores equipos, a la altura de lo que Racing merece, invirtió en muy buenos jugadores, siempre puso plata, no necesita a Racing, para vivir. De todos los candidatos y propuestas es la mejor, puede avalar con bienes su gestión, así debe ser. Lo voto seguro, porque a los nuevos no los conoce nadie y van a endeudar al club, necesitan a Racing para vivir, no tienen un mango.
    2
  2. tiene menos vergüenza que pelo este tipo. fundio a racing y se fue odiado por el 100% de la hinchada y ahora se postula para presidente. ¿ lo bancará kirchner?
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017