Deportes

Con la mente puesta en Racing (C), Gimnasia se entrenó antes de partir

El equipo de Gustavo Orellano hizo trabajos livianos en el camping del CEC y parte esta noche hacia Córdoba, donde mañana enfrentará a Racing, uno de los candidatos en el torneo Argentino A.

Con la moral por las nubes y con la fe en que se puede mantener la racha de victorias y por ende la punta, Gimnasia se entrenó esta mañana por última vez en la provincia, antes de partir hacia tierras mediterráneas.

Este auspicioso arranque ha colmado a los hinchas de expectativas e ilusiones, incluso más, antes del choque por la primera fecha. Es que hacía mucho tiempo que el Lobo no ganaba sus tres primeros partidos y para ratificar la posición que ostenta, debe sobrepasar un nuevo desafío, que en su nombre porta una rica historia en categorías de ascenso: el Racing cordobés.

Pero para este partido, el equipo de Gustavo Orellano confía en sus propias fuerzas, ya que evidentemente existe material para que el Mensana tenga la mente puesta en que un buen resultado en La Docta es muy factible.

El material para encarar a la Academia será el mismo que se ha venido utilizando desde la pretemporada: Godoy; Ceballos, Villafañe, Ríos; Ruíz, Marchetti, Arce, Benito; Anzorena; Prieto y Álvarez, futbolistas que a medida que se consuman los entrenamientos se conocen cada vez más.

La duda pasaba por Elías Ríos, que ha mostrado ciertas complicaciones musculares, pero es un hecho que el Turco podrá ser de la partida. De a poquito Ríos se ha ganado un lugar en el equipo, expresando fiereza y garra contra los rivales y mostrándose como salida permanentemente, así que no es de extrañar que Orellano lo espere hasta último momento a que se reponga y le dé el espaldarazo de confianza al jugador.

Justamente el ex Huracán Las Heras trabajó diferenciado respecto a sus compañeros, en el entrenamiento realizado en horas de la mañana en el camping del CEC. Solamente un trote por alrededor de la cancha primero y luego acompañado con una pelota. Por la tarde el defensor hará un poco de gimnasio y después tendrá una sesión de fisioterapia. El resto practicó solamente remates al arco desde distintos sectores del campo de juego.

El viaje de partida será esta noche a partir de las 22.30 desde las puertas del club, en calle Lencinas. Mañana a primera hora arribarán a Córdoba, posteriormente trabajarán liviano, en lo que será el momento para pulir detalles y ajustar las jugadas preparadas, de cara al choque contra Racing de Córdoba.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y toque y toque y toque lobo toque.. vamos gimnasia que esta ilusión nunca se termina..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic