Deportes

Godoy Cruz derrotó a Racing en el partido de Reserva

El equipo conducido por Manuel Villalobos derrotó por 2 a 1 Racing, con dos conquistas de Federico Villegas. Con el partido empatado, un error de Campagnuolo le dio la victoria al Tomba.

En un encuentro muy parejo, al que le quedaba muy bien el empate, el plantel de Reserva de Godoy Cruz derrotó por 2 a 1 a Racing Club, en la previa del encuentro de Primera División.

A poco de iniciado el encuentro, Federico Villegas abrió la cuenta para los de Villalobos. Quienes controlaron el juego durante el resto del primer tiempo y gran parte del complemento.

Cuando transcurrían 21 minutos de la segunda mitad, Brian Lluy igualó el marcador para los de Avellaneda, sentenciando una igualdad que le sentaba muy bien al partido.

Pero sobre el final, un tiro libre favorable para el Tomba, con la ayuda del arquero Campagnuolo, dio cifras definitivas.

El remate salió de los pies de Federico Villegas y cuando el arquero de Racing intentó contener el balón, se le escapó de las manos, hacia la línea de meta y el juez de línea señaló que había ingresado en el arco. Dos a uno y festejo tombino en la previa.

Resultado final: Godoy Cruz 2 – Racing Club 1

Estadio: Malvinas Argentinas

Godoy Cruz: Cristian Aracena; Cristian Cuevas, Jonathan Shunke, Paolo Santander, Jonathan Gil, Facundo Bailó, Alejandro Camargo, Gustavo Hernández, Federico Villegas, Diego Doninelli y Jesús Vera. Entrenador: Manuel Villalobos.

Racing Club: Gustavo Campagnuolo; Brian Lluy, Martín Pucheta, Pablo Borges, Nicolás Sainz, Walter Alvarez, Pablo Mombiela, Gonzalo Pérez, Jorge Echenausi, Franco Tisera y Adrián Domínguez. Entrenador: Claudio Cristofanelli.

Goles: PT 7’ Villegas (GC), ST 21’ Lluy (RC) y ST 40’ Villegas (GC).
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|15:42
1
ERROR
22 de Junio de 2017|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres