Deportes

Estudiantes y San Martín empataron en La Plata

El conjunto conducido por Roberto Sensini y el equipo tucumano igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de La Plata por la sexta jornada del torneo Apertura 2008. Hace un largo tiempo que el Pincha no anda.

Luego, un error del arquero Mariano Andújar al intentar atajar un tiro libre desde unos 30 metros de Leone, desde la derecha, fue determinante para que San Martín logre el agónico empate.

Sensini desplegó un 3-4-1-2, con el juvenil Federico Fernández ubicado como stopper izquierdo; Gastón Fernández como enlace y Juan Manuel Salgueiro como segunda punta junto a Boselli.

Carlos Roldán, por su parte, presentó idéntico sistema, con Mario Turdó como referencia en el área rival.

El equipo platense dominó claramente el primer tiempo y tuvo antes de abrir el marcador otras dos chances para anotar.

A los 19 minutos, Gastón Fernández ingresó al área por la derecha y remató al arco; el balón rebotó y derivó en Boselli, cuyo disparo fue tapado por Marcos Gutiérrez.

Seis minutos después, la "Gata" intentó nuevamente, esta vez desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño, luego de desvarse en un defensor visitante.

Sobre el final de la etapa inicial, Boselli aprovechó un error defensivo del conjunto tucumano y marcó el primer gol "pincharrata".

En el comienzo del segundo tiempo, San Martín inquietó con un remate desviado de Marcelo Quinteros y un cabezazo de Mario Turdó, quien pese a estar libre de marcas, desperdició la chance de convertir.

Esas dos situaciones de gol para el visitante, generaron temor en Sensini, quien no dudó en resignar a la "Gata" Fernández para que entre Christian Cellay a los 23 minutos del período final.

En lugar de defenderse con la pelota, Estudiantes se metió cada vez más atrás y no hizo más que permitir el crecimiento de San Martín.

Fue así que no extrañó que llegue el empate, con un tiro libre anunciado de Leone desde posición oblicua que sorprendió en el pique a Andújar, quien está a años luz del nivel que mostró en el equipo campeón del Apertura 2006 con Diego Simeone en el banco.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016