Deportes

Las confesiones íntimas del puma Ignacio Corleto "ratonean" a las mujeres

El fullback de Los Pumas también tiene tiempo para hablar de su vida. El Nani fue muy sincero y en una oportunidad confesó que para que una mujer logre conquistarlo tiene que ser antes que nada linda, porque “digamos que es lo primero en lo que uno se fija”. Mirá un video del try del Nani a Francia.

Ignacio Corleto nació en Buenos Aires y con 29 años fue el jugador que le "clavó" el try en el corazón de Francia en el debut del Mundial de Rugby, humillando a "Le Bleu" en su propia tierra.

Con una altura de 1,85 y un peso de 85 kg ocupa la posición de fullback en la cancha. Sus mejores cualidades son su desequilibrio y su gran velocidad, además de la potencia física. Se inició en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y es actual jugador de Stade Français. En Los Pumas juega desde 1998. 

“Nani” fue muy sincero y en una oportunidad confesó que para que una mujer logre conquistarlo tiene que ser antes que nada linda porque “digamos que es lo primero en lo que uno se fija”, señala una nota de Minutouno.

Pero no es un chico que se quede en la superficialidad: “Obviamente tiene que ser inteligente, es decir tener una visión de vida, objetivos. Una mina que por ahí no trabaja, y no tenga nada que hacer, no me gusta”, puntualizó el Puma.

 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:03
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017