Deportes

Rosario Central quiere a Paolo Montero

El Canalla sigue buscando al reemplazante de Coudet y el elegido es Paolo Montero. También hablaron con otros entrenadores.

Rosario Central está interesado en contratar al director técnico uruguayo Paolo Montero, actualmente en Colón de Santa Fe, aunque también se iniciaron contactos con otros entrenadores como el también "charrúa" Gustavo Matosas, entre varios candidatos a suceder a Eduardo Coudet, quien se alejó del club tras perder la final de la Copa Argentina.

"Montero fue recomendado por un referente de Central, pero los dirigentes dudan debido a que es un técnico con trabajo en otro club. También se sondeó a Matosas y seguiremos hablando con otros entrenadores", indicó a Télam un dirigente de Central que prefirió mantener su nombre en reserva.

Por su parte, allegados a Montero confiaron que el entrenador uruguayo podría rescindir su contrato con Colón para luego dirigir a Central, aunque sobre este tema se profundizará cuando el entrenador regrese de Italia donde está actualmente (fue jugador de la Juventus).

Otro director técnico que se mencionó en Rosario es Eduardo Domínguez, quien está libre tras haberse desvinculado de Huracán en septiembre pasado, y también interesa Ariel Holan, ex conductor de Defensa y Justicia.


Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|18:09
1
ERROR
24 de Julio de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes