Deportes

Raikkonen cree necesitar "un milagro" para ser campeón

Con 21 puntos de desventaja sobre el puntero del Mundial y a falta de 40 en disputa, el finlandés reconoció que sólo "un milagro" podría permitirle repetir el título de campeón del mundo de la Fórmula 1.

"No está terminado (el Mundial), pero seguramente necesitaría un milagro (para lograr ser campeón)" señaló mediante un comunicado distribuido por la escudería Ferrari.

Raikkonen reconoció que no se necesita "ser Einstein" para saber que su actuación este año "no es la manera de luchar por el título", un campeonato que no lo ve en el escalón más alto del podio desde abril en el Gran Premio de España y en el que no sumó unidades en cinco competencias, entre ellas las tres últimas.

"Iceman" suma 57 puntos en el Mundial de conductores por 78 del británico Lewis Hamilton, 77 del brasileño Felipe Massa y 64 del polaco Robert Kubica.

La próxima competencia del calendario será en el debutante circuito urbano de Singapur, la que será la primera carrera nocturna de la historia de la categoría.

"Será una experiencia muy interesante para todos. La atmósfera será muy excitante y el clima cálido y húmedo podría jugar en nuestro favor", apuntó el finlandés, que aclaró que su "moral" y su "determinación" no están sufriendo por las adversidades.

Raikkonen observó que Ferrari "tiene dos objetivos claros" y que dará "lo máximo como siempre" para alcanzarlos, una sentencia que puede interpretarse como de disponibilidad para ayudar a su compañero Massa, si es necesario, a obtener el título de pilotos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic