Deportes

Ahora dicen que Sanguinetti seguirá en Gimnasia

Los futbolistas de Gimnasia y Esgrima La Plata lograron frenar la renuncia de su entrenador Guillermo Sanguinetti, quien dejó en suspenso la determinación de abandonar el cargo.

Los futbolistas de Gimnasia y Esgrima La Plata lograron frenar la decisión de renunciar a su cargo que había tomado el entrenador Guillermo Sanguinetti, quien dejó en suspenso una determinación.

De todas maneras, un comunicado del club a las 19:00 de hoy aclarará el panorama del fútbol en Gimnasia.

Lo cierto es que Sanguinetti no dirigió hoy la práctica del plantel y se especulaba con su renuncia.

Con Sanguinetti al frente, Gimnasia obtuvo 24 de los 78 puntos que disputó y la angustia por la posibilidad del descenso crece día a día en el ambiente futbolístico del club.

El ex futbolista, apodado "El Topo" (como el recordado jockey uruguayo, de nombre Vilmar) les habría comunicado su decisión a los jugadores en Estancia Chica y ni siquiera se cambió para conducir el entrenamiento.

La situación era tal que habían comenzado a "sonar" los apellidos de sus probables reemplazantes, que eran los de (Leonardo) Astrada y (Ricardo) Rezza.

Gimnasia recibirá el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de esos partidos "de seis puntos" ya que son los últimos habitantes de la tabla de promedios.

El entrenamiento de este miércoles fue observado por el presidente del club, Walter Gisande, y un nutrido grupo de dirigentes en Estancia Chica.

Gimnasia cayó en la víspera con Tigre como visitante, en un partido que iba ganando con gol en contra de José San Román y perdió en el segundo tiempo, cuando el conjunto de Victoria "mató" al "Lobo" en una reacción que duró diez minutos.

Sanguinetti llegó con la decisión madurada de alejarse –dicen en su entorno- y el inicio de la práctica estuvo marcado por una charla en la que los históricos del plantel llevaron la voz cantante del plantel.

Ellos intentaron torcer la voluntad del entrenador, manifestándole su apoyo incondicional para que continúe al frente del grupo y hasta habrían hablado con los dirigentes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic