Deportes

Tribunas con jaulas para controlar a los violentos

La Subsecretaría de Espectáculos Futbolistico propuso un sector exclusivo para los barras. El espacio ocuparía el 10% de la capacidad de la tribuna y ayudaría a poder controlar a los violentos.

Pablo Paladino, el nuevo titular de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolisticos, y sucesor de Javier Castrilli en tema de seguridad, planea colocar jaulas en los estadios de fútbol para albergar a los barras.

Según el ex directivo del club Los Andes, la medida ayudaría a controlar a los 'violentos' y a su vez brindaría mayor seguridad al resto de los simpatizantes.

El espacio, enrejado, ocuparía el 10 por ciento de la capacidad de la tribuna y, según Paladino, sería una "herramienta de control importante y una tranquilidad para el hincha que quiere disfrutar del espectáculo.

El titular del Subsef también propone que las entradas sean digitales y personalizadas, molinetes cerrados y un anillo exterior para que nadie pueda traspasar sin su localidad.
Opiniones (1)
16 de Enero de 2017|08:10
2
ERROR
16 de Enero de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Csastrilli y este otro son unos inutiles, como se nota q nunca fueron a una popular. Se creen q los violentos son solos los de la barra, tienen q entender q estamos en una sociedad enferma donde si vas por la calle con una camiseta puede ser q te pegue, y esos no son barras. Estos inservibles tienen menos cancha q Chacras, yo te lo soluciono en 1 año.
    1
En Imágenes