Deportes

En Italia se pelean para ver quién descubrió a Zárate

El presidente de la Lazio y el director deportivo del Palermo se trenzaron en una discusión para ver quién descubrió al delantero argentino, sensación por sus primeras actuaciones en el Calcio.

Zárate llegó esta temporada a la Lazio y ya deslumbró por los dos goles que le convirtió a Cagliari, en la primera fecha del "calcio" y el tanto que le señaló a la Sampdoria por la segunda jornada.

Según Lotito, el delantero, ex jugador de Vélez Sársfield, y con un corto paso por Qatar y el Birmingham City, de Inglaterra, fue un descubrimiento suyo.

Pero, según la página de internet "calciomercato", el director deportivo del Palermo, Walter Sabatini, desmintió a Lotito.

"Fui yo quien le aconsejó la contratación de Zárate", señaló Sabatini a Tele Radio Stereo, agregando que "me gustaba mucho ya en los tiempos en que jugaba en Vélez; Lotito me escuchó y pudo  traer a Roma a un jugador de gran talento".

Lazio le pagó al club Al Saad, de Qarae, la suma de 25 millones de euros por el pase de Zárate, campeón mundial de la categoría Sub-20 con el seleccionado argentino, en Canadá.
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|21:53
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017