Deportes

Leonardo Sigali podría perderse el partido contra Racing

El defensor de Godoy Cruz tiene una fuerte infección en una de sus muelas. El entrenador lo esperará hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Darío Salomón.

Una semana corta y con varias complicaciones tuvo el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá. A la lesión de Daniel Garipe (esguince de ligamento lateral interno de la rodilla  derecha) se le sumó a ultimo momento una fuerte infección en una de las muela de Leonardo Sigali, que podría perderse del partido de las 15 contra Racing.

El volante sanjuanino será infiltrado durante la semana con la intención que pueda llegar sin problemas al partido contra Boca. Por el lado del ex defensor de Chicago la historia es diferente: el entrenador esperará hasta unas horas antes del partido para ver si cuenta o no con el jugador.

Por Garipe, jugará Rojas, al menos eso mostró el técnico en la última práctica de la semana. Encina pasará como volante por derecha y Borghello acompañará a Jairo Castillo en el ataque, en definitiva la probalble sería: Ibáñez; Salomón o Sigali, Dutari y Franco; Garín, Rojas, Olmedo  Encina; Figueroa; Castillo y Borghello.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:26
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017