¡Menu completo para cocinar en las fiestas!

En esta nota, te enseño tres recetas fáciles y prácticas para cocinar y compartir en estas fiestas. Menú completo que incluye entrada, principal y postre ¡Hacé click!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

1# Entrada: Ceviche en 3 pasos

Aprendí esta receta en uno de mis últimos viajes a Lima. Me pareció increíble, por su textura y por su sabor. Quiero compartirla con ustedes para que lo preparen en sus casas en estas fiestas, es ideal como una entrada fresca, muy fácil de hacer y en la nota te comparto todos los tips y secretitos para que te salga genial.

Portada2

Lo más importante para esta receta es que el pescado esté muy, pero muy fresco. No debe haber estado congelado, avisale al pescadero que o vas a consumir crudo para que te garantice que así sea. Lee la receta completa haciendo click acá.

#2 Principal: Bondiola Breseada

Este plato es irresistible y sumamente versátil. Lo podés usar tanto para servirlo con una guarnición, como para armar con pan en irresistibles sandwichs a medida. En lo personal, disfruto de que las fiestas tengan un toque más informal y distendido, y me gusta mucho la opción de que los invitados puedan armar algunos platos a gusto y medida.

Perfect pulled pork recipe 01


Te propongo que prepares esta bondiola, la sirvas caliente y la acompañes en una mesa con diferentes panes, salsas y chutneys y algunas hojas verdes como rúcula o brotes para que cada uno lo prepare a su medida. Leeé la nota completa en este link.

#3 Postre: Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

 Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender. Ideal para servir en vasitos, copas o frascos para que cada uno de los invitados tenga su postre ¡Hacé click que te cuento todo! 

546b182ee8fd8 810 !

Espero que te animes a cocinar estas recetas y que te diviertas preparándolas. Recordá siempre que los platos hechos con amor salen mucho más ricos (¡y no es verso!), que en estas fechas vale más que la perfección... una gran sonrisa, que lo importante son los momentos, los recuerdos, los abrazos y compartir con aquellas personas que, sin importar qué, siempre están cerca nuestro. ¡Felices fiestas! :)