Para la ciencia, el número de parejas sexuales define la personalidad

Existe una relación entre la personalidad y la cantidad de relaciones íntimas que una persona pueda tener en su vida.

 La sociedad occidental ve con malos ojos a las mujeres que disfrutan de su vida sexual al máximo, no así a los hombres, pero los estándares sociales no coinciden con la ciencia.

El sitio Mens Journal publicó una nota con la opinión de la investigadora y profesora de sexualidad de la Universidad de Nueva York, Zhana Vrangalova, quien realizó estudios que toman en cuenta el número de parejas sexuales tanto de hombres como de mujeres, y abarcan áreas de personalidad y equilibrio hormonal.

Sexo

La investigadora reveló que tanto hombres como mujeres buscan lo mismo. "Las diferencias entre ambos sexos no son las que se comentan popularmente. Eso de que los hombres quieren muchas relaciones con distintas mujeres y las mujeres sólo quieren una relación duradera con un hombre que las ame y aprecie, no siempre es verdad", señaló Vrangalova.

Por otro lado, la investigadora consideró que las personas que tienden a tener muchas parejas sexuales también tienen más amistades, esto debido a que "tienen mayor energía sobre las personas" y " a menudo son personas preferidas por los demás". 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'