Deportes

Bill Gates podría comprar el Newcastle inglés

El multimillonario estadounidense figura como el más firme candidato para adquirir el club inglés. Estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 500 millones de euros.

Bill Gates, el multimillonario estadounidense, figura como el más firme candidato para adquirir el club inglés Newcastle, de la Premier League, donde juegan los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

William Henry Gates III, de 53 años, conocido como "Bill" Gates es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.

Según la agencia Adnkronos las acciones del Newcastle están en venta  y el más firme candidato a comprarlas es Bill Gates.

Mike Ashley, actual propietario del club inglés desde hace un año y cuatro meses, anunció el domingo pasado su deseo de vender las acciones.

Las primeras versiones de la prensa británica indicaron que los principales interesados eran un grupo inversor de Duabi y un grupo de empresarios chinos. 

Pero el nombre más firme que ha surgido ahora como principal candidato a hacerse del club es el de Bill Gates, quien estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 500 millones de euros por las acciones de la entidad donde alguna vez también jugaron los argentinos Cristian Bassedas y Carlos Cordone.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:38
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uhhh pobres hinchas... van a necesitar licencias para poder usar las camisetas. ajaja que buen posteo!!jaja alto chiste!!
    3
  2. Preguntenle si no quiere comprar al Lobo Se lo vendemos a mitad de Precio
    2
  3. Uhhh pobres hinchas... van a necesitar licencias para poder usar las camisetas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016