Deportes

En Rumania desean la nacionalización de Emanuel Culio

El mediocampista argentino le hizo dos goles a la Roma, y en Rumania quieren que juegue para la selección de ese país. El jugador está dispuesto a ponerse la camiseta rumana.

El director general de la Federación Rumana de Fútbol (FRF), Ionut Lupescu, anunció este miércoles que deseaba la nacionalización del argentino del CFR Cluj, Juan Emanuel Culio, autor del doblete de la victoria ante la AS Roma (2-1) el martes en Liga de Campeones.

"Quizás ha llegado la hora de plantearnos una o dos nacionalizaciones", declaró Lupescu en el periódico Gazeta Sporturilor. "En el caso de Culio, he hablado de ello en muchas ocasiones, tanto con él como con el seleccionador (Victor) Piturca".

El presidente de la FRF Mircea Sandu había mencionado esa nacionalización en una conversación telefónica con Lupescu después de que Culio marcara los dos primeros goles del CFR en Liga de Campeones.

Después del partido, Culio, un centrocampista de 25 años que disputa su segunda temporada en Cluj, se declaró contento con esta proposición y la idea de defender los colores de Rumanía.

Para Lupescu, existen otras posibilidades de nacionalización porque "buen número de jugadores extranjeros de valor juegan en el campeonato" pero "deben confirmar y mostrar la regularidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016