El Papa recibió a Daniel Angelici

Francisco bendijo a los chicos de Ciudad Oculta que integran el Club Atlético Virgen del Carmen, que salieron campeones de la Liga de Potreros.

En su calidad de presidente de Boca Júniors y también de titular de la Fundación Boca Social, el dirigente Daniel Angelici junto a los chicos que integran el Club Atlético Virgen del Carmen, ganadores de la Liga de Potreros, fueron recibidos por el papa Francisco en el Vaticano. El pontífice también bendijo un cuadro del artista plástico Sergio Mesasché, dedicado a los vecinos del barrio porteño de La Boca y que estará exhibida en el bar "La Perla del Caminito".

  Según informó Boca Social, el Papa escuchó las historias de los chicos y le mostraron un video con los goles del partido., Francisco aludió a una máxima de los alpinista: "En el arte de ascender, el secreto no está en no caer, sino en no permanecer caído". Y recordó que los escaladores siempre van juntos y atados. "Si alguno se cae, aparece otro para ayudarlo", reflexionó.

  "No se puede mejorar solo, siempre necesitamos del otro. Ténganlo en cuenta eso toda su vida", les dijo Jorge Bergoglio a los chicos.  

Fueron 18 los futbolistas que viajaron a Roma tras ganar un torneo destinado a la inclusión a través del deportes y fueron recibidos durante unos 30 minutos por el Papa.

"¿Cómo hacemos para mejorar nuestras vidas?", se animó a preguntarle al papa Bergoglio uno de los chicos y el Papa -entusiasmado por la consulta- le respondió: "Es un proceso del día a día", y que cada pequeño cambio es importante.

Opiniones (1)
25 de Abril de 2017|01:58
2
ERROR
25 de Abril de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PANCHO ya está ...!!! no más zorros disfrazados de ovejitas.!!! Y mañana va Gils Carbó..?? otra más...y recibiste a la Loca K diez veces..??? y cualquier hijo de vecino que quiere ver a su santidad lo ve como un muñequito de torta a 500 mts. ??? EL SECRETO ES SER MAFIOSO.? Así se pianta a la gente de la iglesia maestro..!!!
    1
En Imágenes