Deportes

Del Potro será más importante que Nalbandian en la serie ante Rusia

MDZ preguntó cuál de los dos tenistas argentinos tendrá mayor protagonismo en la semifinal de la Copa Davis ante los rusos, que comienza el viernes en Buenos Aires. Y más del 63% de los votantes prefirió al joven de Tandil.

El tenis argentino se jugará este fin de semana la posibilidad histórica de acceder a una final de la Copa Davis. Contra Rusia y como locales, todas las fichas están puestas en dos jugadores: la experiencia y la "mística copera" de David Nalbandian, y la juventud del ascendente Juan Martín Del Potro.

A dos días del comienzo de la complicada serie ante Davydenko, Andreev y compañía, MDZ le preguntó a sus lectores quién será más importante en el cruce: Nalbandian o Del Potro.

Y el resultado final de la encuesta vino con algo de sorpresa. Para más del 60% de los votantes, el joven de Tandil será más protagonista que el rubio cordobés.

"¿Del Potro será más importante que Nalbandian en la semifinal de la Copa Davis ante Rusia?", fue la consulta, que arrojó un 63% para el primero, y el 37% restante para el "rey David".

La conclusión es que en la balanza, para los lectores pesa más el buen momento de Del Potro, que ganó cuatro torneos consecutivos de la ATP y llegó a cuartos de final del US Open, donde el escocés Andy Murray le cortó una racha de 23 partidos invicto, que la historia positiva de Nalbandian en la Davis.

De todas maneras, ambos serán fundamentales para el equipo que conduce Mancini (y que completan Cañas y Calleri), que de ganar la serie se enfrentará en la final, también en Buenos Aires, al vencedor de España y Estados Unidos, que jugarán en Madrid y donde los liderados por Nadal son amplios favoritos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016