Deportes

Heinze: "Yo corría mucho y no sabía lo que era jugar al fútbol"

El defensor contó que cuando Griffa lo descubrió "era un chico con mucha energía que corría mucho" pero que no sabía jugar al fútbol. Hoy será titular en el Real Madrid ante el Bate Boris por Champions.

Según relató el defensor argentino Gabriel Heinze al diario El País, "yo tenía 13 años y... corría mucho. Yo siempre digo que ni siquiera sabía lo que era jugar al fútbol. Nada. Yo corría. Era un chico con mucha energía que corría mucho, que pum, que pam, y me lo dijo después Jorge. Le sorprendieron mis ganas, mi derroche. Me dijo: 'Pibe, algo tenés'".

Además, sobre aquellos años dijo que los jugadores de pueblo son más fuertes porque deben "vivir en una pensión con muchos jugadores, con carencias".

En cuanto a su puesto en la cancha, dijo que "el defensor tiene que ser más triste, más opaco, porque tiene que pensar en defender" y que lo más bonito del fútbol es el gol.

Sobre el momento que vive su equipo, el Madrid, a quien le convierten muchos goles de pelota parada, dijo que "se ha generado una alarma sin fundamento" y que todo es "un invento de la prensa".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|06:57
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..diferencia es que ya no corrés tanto.
    3
  2. las falencias técnicas de este muchacho!!! Como se prioriza en europa el estado físico, llegó a donde llegó, pero este pibe nunca aprendió algunas cuestiones básicas, llegó a la selección de la mano de bielsa y con él se tendría que haber ido, muerto.
    2
  3. ahora no corre nada, es una tortuga renga, y aún no sabe lo que es jugar al futbol. algo bueno hizo basile sacándolo de la selección.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016