En Rusia se prepara el reality más brutal de la TV

"Todo está permitido", indicaron los productores del programa que pondrá a 30 personas en la taiga rusa durante 9 meses.

 Un empresario ruso planea crear el reality más brutal de todos los tiempos. Game2: Winter se llevará a cabo en uno de los lugares más inhóspitos de la tierra, y no tendrá otra regla que sobrevivir al duro invierno.

Los competidores serán transportados al escenario en helicóptero. Cada participante podrá llevar 100 kilogramos de carga -entre víveres y equipos- con los que crea que podrá cumplir la tarea principal: sobrevivir al invierno y llegar con vida al 1 de abril de 2018.

 "Tendrán que sobrevivir en la taiga en invierno. Es prácticamente imposible. Cada participante asumirá toda la responsabilidad de quedar mutilado o morir", afirma el ideólogo del proyecto, el empresario ruso Yevgueni Piatkovski, en su cuenta de Facebook. 

Winter

"Todo está permitido"

En el programa no habrá reglas, aunque los organizadores indicaron que no pueden evitar si la policía detiene a alguno de los participantes, ya que "nos encontramos en territorio y bajo jurisdicción rusa".

El combate se desarrollará en un territorio de 900 hectáreas cubierto por 2.000 cámaras y una red WiFi, que transmitirá las imágenes de la cámara IP instalada en el hombro de cada participante al servidor y de ahí a la página web oficial. Los espectadores podrán ser testigos de lo que hagan o digan los participantes las 24 horas del día.

El premio para quien gane el juego será de 100 millones de rublos, lo que se traduce a un poco más de 25 millones de pesos.

Fuente: RT.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'