Deportes

Croacia sufre la baja de Cilic para recibir a Brasil

El equipo croata de Copa Davis ha sufrido la baja de Marin Cilic por una lesión facial que le imposibilitará disputar la serie eliminatoria del grupo mundial este fin de semana ante Brasil.

"El análisis MRI muestra que sufre una parálisis en el nervio izquierdo de la cara", confirmó el doctor del equipo croata, Srdjan Matijasevic.

Ante la imposibilidad de reemplazar a su segunda raqueta, el número 22 de la clasificación, el capitán del conjunto croata, Goran Prpic, deberá afrontar esta eliminatoria con tres jugadores.

De esta manera el campeón de la edición 2005 de la Copa Davis se medirá con Brasil con un equipo integrado por Ivo Karlovic, Mario Ancic y Roko Karanusic.

El equipo sudamericano dirigido por Francisco Costa estará integrado por Thomaz Bellucci, Thiago Alves, Marcelo Melo y Andre Sa.

Croacia accedió a esta repesca del grupo mundial tras superar a Italia por 3-2 de local en Dubrovnik, por la eliminatoria de la zona europea.

Por su parte, Brasil accedió a esta instancia eliminatoria del grupo mundial tras derrotar a Colombia por 4-1 de local en Sorocaba por la zona americana.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:57
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile