Deportes

Lara reemplaza a Pinto como DT de Colombia

"A mi me tomó por sorpresa el nombramiento, pero realmente quiero agradecerle al comité de la Federación por esta confianza y esperando que podamos hacer las cosas de la mejor manera", dijo Lara.

El técnico encargado de la selección Colombia, Eduardo Lara, aseguró hoy que la designación lo tomó por sorpresa, pero que "seguirá a cabalidad" la tarea que le fue encomendada.

Lara reemplazará a Jorge Luis Pinto, quien fue destituido este martes por la Federación Colombiana de Fútbol tras la mala campaña de la selección nacional en los últimos encuentros de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

"A mi me tomó por sorpresa el nombramiento, pero realmente quiero agradecerle al comité de la Federación por esta confianza y esperando que podamos hacer las cosas de la mejor manera", declaró Lara a Radio Caracol.

El timonel, encargado de la dirección de las selecciones Sub 17 y Sub 20, dijo que sabe que ha asumido un compromiso difícil pero que confía en que lo realizará de la mejor manera.

"Todos los jugadores van a tener las puertas abiertas. La decisión sobre las sedes y partidos las tomaré con las directivas de la Federación", añadió.

Lara destacó el hecho de conocer algunos jugadores, a quienes dirigió en las selecciones menores, e indicó que continuará con el cuerpo técnico que ha trabajado desde hace más de seis años.

El timonel será el encargado de dirigir al conjunto cafetero el próximo mes para las dos últimas fechas de la eliminatoria por este año, ante Paraguay y Brasil.

Pinto dejó a Colombia en la sexta casilla de la tabla de posiciones con diez puntos en ocho partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016