Deportes

Fernando González, preocupado por llegar bien a su primer desafío

El tenista número uno de Chile dijo que quiere llegar bien al choque contra Australia, independiente del rival que enfrentará el fin de semana en el partido de repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis.


"Lo que me interesa es llegar bien el viernes, independiente de quien me toca", dijo González a los periodistas tras el entrenamiento.

El tenista número once del mundo explicó que "todos los entrenamientos son diferentes y cada día me voy adaptando mejor a las condiciones (de la cancha de arcilla)".

Chile y Australia se enfrentarán el próximo viernes, sábado y domingo en la serie de repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis en una cancha construida especialmente, con capacidad para 10.000 espectadores, en la norteña ciudad de Antofagasta, a 1.368 kilómetros de Santiago.

El principal jugador de Chile admitió que no le gusta la característica lenta de la superficie, pero advirtió que buscarán sacar ventaja.

"No, tenemos que olvidar nuestras cualidades y sacar provecho de ellas. Si la queremos un poco más rápida o lenta eso se va haciendo en el camino", explicó tras manifestar cautela frente a sus contrincantes.

"A Peter Luczak lo conozco bien, creo que la última vez me ganó y es un gran jugador. A (Robert) Smeets no lo conozco y nunca lo he visto jugar, pero creo que ellos están jugando, un poco al misterio", comentó González. EFE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic