Las Heras habilitó una línea de créditos

El municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, otorgará préstamos de hasta 50 mil pesos para "emprendedores".

El municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, otorgará préstamos de hasta 50 mil pesos para "emprendedores", financiamiento impulsado desde el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

La Municipalidad de Las Heras anunció la entrega de créditos de hasta 50 mil pesos destinada a "emprendedores del departamento", según se informó a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

El financiamiento a microemprendedores es impulsado desde el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.-

La comuna señaló que serán admitidas sólo las personas físicas que desarrollen micro emprendimientos en el área tecnológica, comercial, industrial, agropecuaria, turísticas y de servicios.

Además, "deberán presentar innovación y/o reconversión y encuadrarse adecuadamente en el marco de la regulación de la actividad que desarrollen dentro del departamento".

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, Área de Formulación y Evaluación de Proyectos e Incubadora de Empresas, calle San Miguel 1434, de lunes a viernes de 7.30 a 13.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia