Deportes

El argentino Culio "hundió" a la Roma en pleno estadio Olímpico

El ex jugador de Independiente y de Racing marcó los dos goles para el desconocido CFR Cluj de Rumania, que dio la sorpresa al vencer a la Roma en Italia por 2 a 1.

El argentino Juan Emmanuel Culio escribió ayer historia al marcar un doblete en la sorprendente victoria del CFR Cluj de Rumania, debutante absoluto en la Liga de Campeones de Europa, por 2-1 sobre la Roma, en pleno estadio Olímpico de la capital italiana.

El equipo rumano dio vuelta el resultado después que la favorita Roma se pusiera en ventaja por intermedio de un cabezazo de Christian Panucci, tras centro de Daniele De Rossi.

Pero luego llegaron los dos goles del volante Culio, uno en cada etapa, para darle al CFR Cluj una impensada victoria en su presentación en el Grupo A de la principal competición europea.

Tras una brillante combinación con Eugen Trica, Culio igualó a los 27 minutos, y luego metió el disparo de la victoria al comienzo del segundo tiempo, para darle al entrenador italiano Maurizio Trombetta la enorme alegría de festejar un triunfo histórico en su propio país, en apenas su segundo partido a cargo del CFR Cluj.

Culio, de 25 años, llegó a Rumania en 2007, procedente del club Deportivo La Serena de Chile. El volante jugó apenas un puñado de partidos en primera en su país, en donde militó en Flandria, Almagro, Independiente y Racing Club.

La noticia de la inesperada derrota de la Roma en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue caracterizada en la versión online del diario "La Gazzetta dello Sport" como un "hundimiento" del club capitalino, de cuya actuación dijo que fue un "desastre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:56
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con ese apellido, como no va a hacer eso.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016