Pamela David se largó a llorar en "Desayuno Americano"

La conductora no pudo contener las lágrimas al recordar una anécdota desconocida de sus inicios.

 Pamela David se sensibilizó al contar una anécdota en Desayuno Americano (América, a las 9.30). La conductora se largó a llorar en vivo cuando recordó un gesto de Ana María Campoy, la madre de Pepito Cibrián , quien estaba invitado en el programa junto a Georgina Barbarossa 


."Me voy a largar a llorar...", avisó Pamela apenas comenzó a hablar. "Cuando llegué a Buenos Aires estudiaba con Ana María, ahí en La Imprenta. Y la verdad que no tenía la oportunidad de pagar", siguió, e hizo una larga pausa, ya con lágrimas en los ojos. "Ella me decía: 'No, algún día vos vas a llegar'. Y no me cobraba. Yo iba gratis con tu mamá", recordó. 

 Campoy, una de las actrices más reconocidas de la Argentina, falleció en 2006, producto de una fuerte neumonía. "Tu mamá tenía ojo, la pegó", le dijo la conductora a Pepito. Y cerró, agradecida: "Me dio mucha fuerza. Ella me decía: 'Vos, olvidate, vos vas a llegar'. No hay que olvidarse de eso...". 

Fuente: Clarín
 

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 08:00
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ella cuenta una anécdota, que tenia unos pesitos ahorrados y estaba entre comprarse un fiat 147,usado, o hacerse lolas. Se hizo lolas y al poco tiempo se pudo comprar un cero kilómetro.
    2
  2. JAJAJAJ VENDISTE LA C..... AL MAFIOSO TAMPOCO TE ARRODILLASTE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho