Deportes

Todos elogian a Agüero: "La Champions ya adora a Kun"

Así destacó el diario español AS la actuación del jugador argentino que convirtió dos goles en la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, por 3 a 0 ante el PSV en Holanda.

Parece que el ex jugador de Independiente sigue haciendo de las suyas por tierras europeas: a su excepcional primera temporada en Europa, le sumó ahora un primer gran paso por la mejor competición de clubes a nivel mundial: la Champions League.

Allí participan los equipos élites del viejo continente y fue por ese torneo que el ´Kun´ volvió a ser decisivo para otro triunfo del Atlético de Madrid, que obtuvo una gran victoria por 3 a 0 y en Holanda tras once años sin estar presente en la competición

Por eso, no sorprende que los diarios de España le hayan dedicado mucho espacio a la actuación del equipo y del argentino en particular.

Marca destaca el “Glorioso regreso” del Atlético a la Champions y dice que “pasó por encima del PSV gracias a los goles de Agüero, dos en la primera parte, y de Maniche”.

La única mala noticia para el equipo, de la que da cuenta Marca, es la lesión del compañero de ataque del ´Kun´: el uruguayo Diego Forlán, con quien forman, según los hinchas españoles, la mejor dupla ofensiva de la liga española.

Incluso el diario catalán Sport, reacio a congratular equipos madrilistas, aseguró que “el estadio Philips de Eindhoven asistió al regreso inmejorable del Atlético de Madrid a la Liga de Campeones, en la que apareció más de once años después con un triunfo muy cómodo frente al PSV, un fútbol notable y una nueva exhibición del argentino ’Kun’ Agüero, autor de dos goles (0-3)”.

En cambio, es menos sorprendente que el periódico AS de la capital diga que “el Atleti brilló en su regreso a la élite” y que “Agüero se exhibió con dos goles”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic