¿Con qué programa de MDZ Radio te enganchaste más en 2016?

¡Se armó! Salimos a preguntar sobre la programación de nuestra propia radio... Imagínense cómo están sus conductores. Sean piadosos, por favor.

 Sabemos que con esta encuesta estamos generando un despelote adentro de nuestra propia radio, pero está bueno mover el avispero, ¿no?

Te invitamos a que nos digás de qué programa te hiciste fan, por qué, qué entrevista o momento recordás especialmente.

También contanos qué es lo que más te gusta y qué esperás para el año que viene.

¿Te animás? 

Opiniones (10)
23 de Mayo de 2017|22:00
11
ERROR
23 de Mayo de 2017|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Después de todo !!
    10
  2. HAGAMOS LIO !!! LEJOS EL MEJOR PROGRAMA!!!... QUEREMOS MÁS LÍO PARA EL 2017 !!!
    9
  3. Los de la mañana los dejé de escuchar...se les nota mucho....aman demasiado a mauriiiii
    8
  4. Meli!!! Los espacios especiales son todos muy buenos. Meli me encanta.
    7
  5. Hagamos lío. Impresionante. Cada uno en su rol, pero además han tenido entrevistas edificantes. Otro, Uno nunca sabe. Arce tiene todo. Y el espacio con Guerrero de música q escuchan tus hijos con el plus del desafío de los viernes. En general todos escuchan mucho a la gente y el que escucha nunca se queda solo. Ah! Y Dame música! (siempre participé). A seguir pensando Mendoza chicos!
    6
  6. joseh, el que haya algo parecido en otras emisoras se debe a que muchas emisoras han comenzado a copiar programas de MDZradio. Te lo digo porque vengo escuchando MDZ desde antes de Montacuto y si ha ido ganando liderazgo en el dial es porque siempre están buscando innovar y hacer algo nuevo. Claro que cuando le dan en el clavo lo mantienen por supuesto. Yo personalmente escucho la radio en forma esporádica ya que lo hago cuando me subo al auto, y al trabajar por mi cuenta no la puedo tener siempre prendida o escuchándola. Pero con los programas que más me identifico porque es el horario que más uso son Uno nunca sabe y Tormenta de ideas. Sin embargo voté por el segundo porque me parece genial que analicemos bien para poder diagnosticar y promover soluciones nuevas e innovadoras a los problemas de siempre. Además me gusta mucho el tipo de invitados y entrevistas que hacen. Por otro lado me gusta mucho Uno nunca sabe porque me identifico bastante con Ripari en el sentido de ser mediador y más pausado. Cabe también hacer una mención especial para el programa Hagamos lío, porque nos abre los ojos respecto a muchas cosas y además está conducido por dos luchadores que han hecho mucho por Mendoza. Bueno en fin, saludos y todos pero todos los programas están muy buenos. Gracias por su trabajo.
    5
  7. Hola Chicos , como estan? Disfruto mucho MDZ.... He bailado a la hora de la siesta con Guerrero pone musica. Reaccione y reflexione muchas veces con Hacete cargo.. ESPECTACULAR Hagamos Lio Simplemente me encanta... SOY UNA LIERA TOTAL Y con Roxana, Federico y demas en uno nunca sabe Me encanta la interacción que hay en el equipo de MDZ, A la mañana he cantado y disfrutado a full, gracias por invitarme a desafinar y reirme Si te subis a mi auto , siempre esta el dial en 105,5 ....
    4
  8. Aprovecho y comento que el nombre de un programa me parece absurdo, ilogico. Por mas que sea un refran, pero no es correcto decir "el que avisa no traiciona"....mmm... si tu comentario es negativo, avises o no avises traicionas igual. No me importa que sea un refran. Hay muchos dichos absurdos. Suenan.. pero es absurdo. Por el contrario un nombre excelente para un programa es HACETE CARGO. Bien eso si es positivo, para valientes. Otro programa y nombre liberador para expresarse y muy escuchado es TORMENTA DE IDEAS. ... aveces sale muy bien...
    3
  9. La mayoría de los programas son mu buenos, pero casi todos tienen competencia, hay algo parecido en otras emisoras. El programa que es único y genial por la variedad el buen gusto y la actualidad y diversidad deportiva es "MDZ SOCIAL CLUB". es genial. y Hernandorena un excelente conductor. Es una excelente compañía para quedarse en casa o para pasear.
    2
  10. Vamos, hagan su aporte!!!!. "Hagamos Lío", quiere seguir haciendo "muchos más Lío"!!!!!!!
    1
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores