Reconocimientos para empresa mendocina de software

Belatrix ya abrió sus oficinas en Buenos Aires y Lima, y se expandirá el año próximo en Bogotá, la capital de Colombia.

La empresa mendocina Belatrix,  líder en desarrollo de software a medida, cierra el año recibiendo tres grandes reconocimientos tanto en Argentina como en Perú. La compañía se enorgullece de ser galardonada como el cuarto mejor lugar para trabajar en Argentina, y el 12vo puesto en Lima, por segunda vez, otorgado por Great Place to Work. Además,Belatrix fue destacada por la Asociación Ejecutivos de Mendoza (AEM) como "Desarrollo Exportador del Año".

"Estamos muy orgullosos de recibir estos premios que reconocen la pasión y el compromiso del equipo de Belatrix. Hemos tenido un excelente 2016 y estos reconocimientos reflejan el trabajo arduo de todos los que integran esta empresa. Estamos seguros que esto es la antesala a un gran 2017." comentó Luis Robbio, CEO de Belatrix Software.

La creación de una gran cultura en el lugar de trabajo es uno de los pilares para Belatrix, y la compañía considera clave poder invertir en proveer un ambiente donde la gente pueda aprender y construir carreras a largo plazo. Tanto es así que anteriormente ya se ha destacado a la empresa debido a algunas de sus mejores prácticas en gestión de personas y equipos.

El premio Great Place to Work se sumó a otro reconocimiento que Belatrix obtuvo recientemente, fue destacado como "Exportador del Año 2016" en la ciudad de Mendoza. Allí, cada año se reúnen los ejecutivos de las empresas más importantes, que reconocen a aquellas empresas que han creado nuevos productos o hecho nuevas inversiones que deben ser compartidas por la comunidad.

Belatrix, continúa creciendo rápidamente, con ingresos que se espera que aumenten un 35% en 2016. Se están planificando nuevos centros de desarrollo en Lima, donde ya cuenta con más de 150 empleados, y una expansión a Bogotá, Colombia en 2017. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'