Deportes

Loffreda descartaría a Todeschini para enfrentar a Namibia

El Ninja padece de una fuerte contractura en el gemelo derecho y el técnico de los Pumas, Marcelo Loffreda, no lo convocaría ni al banco de suplentes. En tanto, Gonzalo Longo y Agustín Pichot evolucionan y no tendrán problemas para jugar dentro de 9 días contra los africanos.

Una fuerte contractura en el gemelo derecho marginaría a Federico Todeschini del partido frente a Namibia, el 22 de septiembre.

El cuerpo médico de Los Pumas constató hoy los resultados de la ecografía a la que fue sometido el Ninja y el jugador siente un intenso dolor en la zona afectada.

Según la estimación de Mario Larrain, médico del plantel, el apertura recién podría volver a jugar en 10 días, por lo que se perdería la tercera presentación argentina en el Mundial de Francia. No obstante, no se recurrirá a un nuevo convocado, luego de que se dijera que Nicolás Vergallo tenía chances de sumarse al plantel.

En tanto, los estudios efectuados a Gonzalo Longo dieron resultados positivos y el jugador no tendría inconvenientes para estar ante los africanos, mientras que Agustín Pichot evoluciona bien y el sábado estaría en condiciones de reanudar los entrenamientos.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 19:51
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017