Deportes

Loffreda descartaría a Todeschini para enfrentar a Namibia

El Ninja padece de una fuerte contractura en el gemelo derecho y el técnico de los Pumas, Marcelo Loffreda, no lo convocaría ni al banco de suplentes. En tanto, Gonzalo Longo y Agustín Pichot evolucionan y no tendrán problemas para jugar dentro de 9 días contra los africanos.

Una fuerte contractura en el gemelo derecho marginaría a Federico Todeschini del partido frente a Namibia, el 22 de septiembre.

El cuerpo médico de Los Pumas constató hoy los resultados de la ecografía a la que fue sometido el Ninja y el jugador siente un intenso dolor en la zona afectada.

Según la estimación de Mario Larrain, médico del plantel, el apertura recién podría volver a jugar en 10 días, por lo que se perdería la tercera presentación argentina en el Mundial de Francia. No obstante, no se recurrirá a un nuevo convocado, luego de que se dijera que Nicolás Vergallo tenía chances de sumarse al plantel.

En tanto, los estudios efectuados a Gonzalo Longo dieron resultados positivos y el jugador no tendría inconvenientes para estar ante los africanos, mientras que Agustín Pichot evoluciona bien y el sábado estaría en condiciones de reanudar los entrenamientos.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|09:23
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes