Deportes

Hamilton asegura que no puede cometer más errores

El piloto británico aseguró que necesita quedarse con los triunfos si es que quiere optar por la corona de Fórmula Uno. "Massa es el hombre a batir para mí", agregó.

Una fuerte autocrítica realizó hoy el piloto británico Lewis Hamilton, luego de asegurar que errores suyos no le han permitido asegurar el primer lugar del Mundial de Fórmula Uno.

El número uno de McLaren aseguró que es necesario no cometer más errores para así ampliar su ventaja con respecto a Felipe Massa (un punto de diferencia), a quien considera el rival a vencer en la competencia.

"No puedo comenter más errores, eso es verdad (...) Massa es el hombre a batir para mí. Tiene un buen coche y es un buen piloto", especificó el británico.

Hamilton reconoció haber cometido un error en la elección de neumáticos durante las clasificaciones en Monza, que le significó partir en la 15ª posición de la parrilla de salida.

Por último, se dio tiempo para comentar el próximo Gran Premio, que se disputará en Singapur, y que tiene la particularidad de correrse de noche.

"Singapur es un circuito nocturno, ninguno de nosotros lo ha experimentado antes, pero irá bien (...) Tengo que sacrificarme para las cuatro últimas carreras. Con honestidad, tengo confianza en mis capacidades para ganar el  campeonato", sentenció.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|10:41
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con lo ansioso que está por ganar el título, se va a equivocar en todas las carreras que quedan. el tipo no soporta la presión y se manda cualquiera en las pistas. el año pasado tenía el titulo asegurado y el solito lo perdió en interlagos. y ahora hace lo mismo. no lo veo como un campeon. todavía le falta un monton.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017