Deportes

Sport Ancash de Perú avanzó en la Copa Sudamericana

El equipo peruano se impuso por 4-0 y dejó en el camino a Ñublense de Chile. Ahora, el conjunto peruano se medirá ante Vasco da Gama de Brasil en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Ñublense  de chile hoy despejó todas las dudas. Definitivamente no estaba la altura de una competencia internacional. Después de un debut en que quedó apenas logró un triunfo por la cuenta mínima, hoy fue borrado de la Copa Sudamericana con una humillante derrota por 4-0 frente a Sport Ancash de Perú.

Un marcador que terminó siendo merecido para la escuadra peruana, porque los chillanejos sencillamente no mostraron nada. Fallaron cuando salieron a especular con la ventaja del duelo de ida y luego también fracasaron cuando tuvieron que asumir el protagonismo y buscar igualar el marcador.

Los errores comenzaron a los 14 minutos, cuando un tiro de esquina dejó a la defensa roja parada y un cabezazo de Martínez abrió el marcador.

La serie estaba igualada, pero los chilenos no reaccionaron y en tres minutos Sport Ancash selló el 3-0. A los 39, nuevamente una pelota al área y la zaga no responde bien para que Cartagena aumente. A los 41 fue el turno de Calheira, con un potente remate.

En el complemento, el cuadro local bajó el ritmo y cedió la iniciativa a los visitantes, quienes no supieron qué hacer en este nuevo escenario. Pelotazos al área y uno que otro remate fueron lo único que mostró Ñublense.

Cuando estaban jugados en búsqueda de un descuento, a los dos minutos de alargue, Flores selló el partido y la suerte de los chillanejos. Un triste adiós de la Copa, que deja en claro que para el concierto internacional aún falta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016