Deportes

Renault apostará todas las fichas por Fernando Alonso

Renault debe dar un paso con Fernando, que este año ha hecho un gran trabajo. No somos McLaren o Ferrari, pero después de ellos nuestra máquina es la más veloz gracias a que Fernando es otra vez un líder.

Renault y Flavio Briatore están dispuestos a echar el resto porque Fernando Alonso se quede en Renault en 2009. De partida tienen algo a su favor, como es el contrato que les une por otro año, pero hace falta algo más para retener al bicampeón español, que no para de repetir que pilotará el año que viene en un equipo que le permita ganar carreras. Briatore se reunió con la prensa española durante el fin de semana en Monza para desgranar punto por punto todos los valores que atesora la escudería, lo mejor que tiene y lo que está por venir, lo que da una idea de los argumentos que pueden estar dándole equipos como BMW y Honda para convencerle, al margen de los económicos.

"Yo el futuro no lo conozco, a final de año veremos qué hará, pero si no sigue, no sería una traición. Renault debe dar un paso con Fernando, que este año ha hecho un gran trabajo. No somos McLaren o Ferrari, pero después de ellos nuestra máquina es la más veloz gracias a que Fernando es otra vez un líder. Todo lo que hacemos lo hacemos por él, somos transparentes con Fernando y así seguirá siendo, y ésta es la razón por la que la máquina ha mejorado desde principio del año, desde la carrera de Barcelona, gracias a la motivación que ha dado a todo el mundo", señaló Flavio.

El italiano subrayó que el año que viene Renault tendrá más dinero, más inversión, más ideas... "Carlos Ghosn —presidente de la compañía— ha dado la aprobación hace cuatro meses para que recibamos el apoyo técnico total a la F-1, y lo ha dado en un momento muy difícil porque todos las compañías pasan por un momento complicado al haber perdido un 40 ó 50% en bolsa, pero Renault no dudó un minuto en aumentar el 30 ó 40% el presupuesto".
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:36
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres