Cuando iba a pagar la transfusión de su hijo, la asaltaron en pleno centro

La mujer fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un arma blanca. La obligó a entregarle el dinero que llevaba encima. Fueron $600 lo sustraído que tenían como destino abonar la transfusión de su pequeño hijo.

Un individuo con un arma blanca en su poder asaltó a una mujer en pleno centro mendocino a las 17 de este lunes. Le sustrajo $600 que la mujer llevaba encima para pagarle una transfusión a su hijo. Ahora la víctima debe demorar unos días el tratamiento del menor porque se quedó sin el dinero.

Una vez más un asalto en pleno centro tiene como víctima a una mujer. Para colmo, sucedió a las 17 de este lunes, cuando por las calles capitalinas circulan una gran cantidad de vehículos y por las veredas los transeúntes. Además, el microcentro está patrullado por bicipolicías y sus pares que hacen la custodia a pie.

El atraco ocurrió en calle Montevideo pasando España. Allí la mujer fue sorprendida por un individuo que le pidió si tenía algo de dinero para darle.

En principio parecía sólo un pedido de alguien que necesita para el micro, pero de todos modos la víctima le dijo que no tenía. El sujeto, que aún no mostraba sus verdaderas intenciones, pasó de los pedidos a la insistencia, por lo cual la mujer comenzó a asustarse.

Esta situación fue la que le dio coraje al asaltante, quien sacó una navaja y ya directamente le exigió todo el dinero que tenía encima.

La víctima no titubeó en dárselo, aunque por la calle seguía pasando gente no quiso arriesgar su integridad física.

Antes de entregarle la plata le manifestó al hombre que el único efectivo que tenía era para pagar una transfusión de sangre que necesita su hijo debido a un tratamiento que está realizando.

Poco le importó al delincuente, quien le dijo que no le importaba, que sólo quería el dinero. La mujer abrió su cartera, tomó los $600 y se los dio.

El individuo comenzó a correr por calle Montevideo y la víctima lo perdió de vista. Asustada pero además muy entristecida se trasladó hasta la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, a denunciar el hecho.

Allí expuso que el dinero que le sustrajo el ladrón tenía como destino la transfusión que necesita su hijo, la cual aún no pudo realizarse porque no cuenta con el dinero.
Opiniones (4)
18 de agosto de 2017 | 01:33
5
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...un pais y un gobierno tannnn de m..... que no hay nadie que se haga cargo de la transfusiòn al chico????!!!!!!!!!!! Son 600 mangos, no 6 millones...... SI no es gratis, (como debiera), al menos hasta que la pobre mujer se rebusque la plata d enuevo!!!! Telèfono Sr. Ministro de Salud......... Por favor!!!!! QUe paìs!!!!
    4
  2. ESTOS LO TIENEN Q AVERIGÜAR,UDS. LOS PERIODISTAS.MI MADRE,QUE FALLECIÓ,POR VARIAS OPERACIONES DE CADERA,ZONA MUY VASCULARIZADA,NECESITO,EN LAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS A VECES (18 LITROS DE SANGRE),FUERA DE LAS INTERVANECIONES,COMO TENÍA HEMORRAGÍAS PERMANENTES,SE NECESITARON APROXIMADAMENTE 180.TRANSFUSIONES.CUANDO ME SOLICITABAN SANGRE,ERA UNA SITUACIÓN,ANGUSTIANTE,PERO CONSEGUÍA,EN SUPERMECADOS VEA.COMPAÑÍAS DE SEGUROS BANCOS ETC.ALGUIÉN ME HABLO DE UN LUGAR DINDE PODÍA COMPRAR SANGRE(QUE RARO ESTABA INVOLUCRADO MONETTA),PERO JAMÁS PAGUE,ES UN DELITO FEDERAL.
    3
  3. a estas basuras quieren recuperar ? no tienen solución. la unica posibilidad para que los honestos vivamos mas o menos tranquilos es la pena de muerte. o sacarlos de por vida de la sociedad.
    2
  4. A las 5 de la tarde y en pleno centro asaltaron a esta pobre mujer. Pero la Policía y la gente no hace nada. Una reflexión: si los ladrones se animan a robar a esa hora y en esas calles es porque saben que los policías son torpes o ya probaron que hay una impunidad total. Encima ese dinero era para algo muy importante, para la salud de su hijo. No quiero imaginarme lo que esta señora sintió en ese momento y ahora. Por favor, que haya más seguridad pero no mano duro, sino mejor segurdiad.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial