Fiestas: en 24 y 31, los comercios cerrarán a las 14

Además, se estableció que en los días 23 y 30, la actividad comercial esté funcionando hasta la medianoche.

Los supermercados, hipermercados, centros comerciales y demás comercios de toda la provincia deberán cerrar sus puertas a las 14 horas en los días 24 y 31 de diciembre.

Según comunicó el Centro Empleados de Comercio, la Subsecretaría de Trabajo aceptó el pedido gremial para que todos los comercios de la provincia cierren sus puertas a las 14 horas en los días 24 y 31 de diciembre.

La medida regirá de manera obligatoria para las empresas WALMART ARG.S.A., MILLÁN S.A., SUPERMERCADO LIBERTAD, COTO CICSA, JUMBO REATAIL ARG., INC. S.A., MENDOZA PLAZA SHOPPING, PALMARES OPEN MALL S.A., BARRACA MALL S.A., LOMAS PLAZA COMERCIAL y CENCOSUD PORTAL LOS ANDES, BUJ AUTOSERVICIOS, OSCAR DAVID, MAYORISTA MAKRO S.A., ROBERTO BASUALDO S.A., DIARCO S.A., YAGUAR S.A., TRADICOR S.A., DINOSAURIO S.A. y MAXI CONSUMO.

"Asimismo para los días anteriores (23 y 30 de diciembre) cada actividad comercial podrá extender el cierre de sus locales, no excediendo las 00.00 horas para lo cual cada actividad presentará un cronograma de cierre", menciona el comunicado del CEC.

En el caso del hipermercado Walmart que funciona en el distrito de Dorrego, que se encuentra las 24 horas abierto al público, se estableció que, al igual que el año pasado, deberá respetar los horarios de cierre establecidos en las 00.00 horas del 23 y 30 de diciembre.

Cabe recordar que el 25 de diciembre del 2016 y el 1 de enero del 2017 no habrá actividad comercial.


Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 02:49
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien por el centro empleados de comercio y por Guillermo Pereyra un año más que logra que los empleados de comercio puedan descansar y disfrutar junto a su familia como corresponde como empleada de comercio es una noticia muuuy buena . GRACIAS !!!
    2
  2. Deberían hacerlo obligatorio a todos los comercios, hay algunos que trabajan 25 y 1° y ni siquiera pagan doble a sus empleados, como las heladerías grido .... se abusan, pagan una multa y ya está... ciertos días son especiales y los consumidores deberíamos boicotearle las ventas
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial