Cinco apps para buscar empleo

La tecnología hoy te permite conocer ofertas de empleo, postularte, hacer seguimiento de tus búsquedas y obtener respuesta de portales muy poco después de haber hecho tu postulación. Entrá en la nota y entérate de cuáles son las mejores aplicaciones para buscar empleo en Argentina.

Todas las aplicaciones que te mostramos en el listado son fáciles de utilizar y te permiten gestionar tu búsqueda de empleo en el momento y lugar que lo desees desde tu teléfono y sin tener que recurrir a una computadora.

Vamos con el listado:

- Indeed. No hace falta estar registrado para conocer ofertas de empleo en más de 50 países, aunque si tenés que estar registrado y cargar tu CV si querés aplicar a algún puesto en particular.

- LinkedIn. Tanto la app como la versión web son de suma utilidad para quienes se encuentran en la búsqueda de empleo. Sólo tenés que cargar tu perfil y generar una red de contactos. Luego podés entablar contacto con personas o empresas que sean de tu interés.

- Bumeran. Es uno de los portales de empleo más grandes de Latinoamérica y la app te permite cargar el CV, postularte y hacer seguimiento de tus búsquedas en el momento que lo desees.

- Opción Empleo. Esta app te permitirá subir tu CV, guardar tus búsquedas favoritas y personalizar tus alertas de empleo. Te permite asimismo crear alertas de correo para recibir de manera diaria los empleos que coincidan con tur criterios de búsqueda y compartir ofertas de empleo con tus amigos.

- Trovit Empleo. Funciona como un metabuscador y, en respuesta a tu búsqueda, filtra los mejores resultados en todas las webs de empleo y te los muestra. Entre otras cosas, te permite guardar ofertas favoritas, compartir anuncios en redes sociales, enviar anuncios por mail, postularte a búsquedas de interés, etc.

Humany

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"