Un joven fue apuñalado en Maipú por el ex novio de una amiga

La víctima tiene 19 años y está muy grave internado en el Hospital Central. Se encontraba charlando en la puerta de la vivienda de una chica cuando su ex novio llegó y le dio una puñalada en el pecho a dos centímetros del corazón.

El lunes por la noche un joven de 19 años recibió una puñalada en el pecho, muy cerca del corazón, de parte de otro joven que era el novio de la chica que estaba charlando con él. El ataque sería por razones sentimentales, aunque la víctima sólo es amigo de la joven ya que estaría de novio con otra adolescente.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Ferroviario, de Maipú. Martín Úbeda (19) fue hasta ese conglomerado a la casa de un compañero de facultad para estudiar una materia de la carrera de Ciencias Económicas.

Pero su compañero de estudios no estaba y decidió ir hasta la casa de una amiga mientras lo esperaba. Se sentaron a charla en la entrada de la casa de ella para hacer tiempo sin sospechar lo que sucedería en pocos minutos.

Apareció el ex novio de la joven, quien al parecer en un ataque de celos, comenzó a decirle una serie de insultos a la víctima, sacó un arma blanca y lo atacó.

Le aplicó una puñalada en el pecho mientras la chica comenzó a gritar pidiendo auxilio al ver que su amigo sangraba y se quejaba de dolor. Mientras tanto, el agresor salió corriendo y logró huir.

El herido fue llevado al Hospital Central, dicen los testigos que lo habría trasladado un familiar del atacante aunque esto no pudo ser corroborado.

En la guardia del hospital los médicos revisaron la herida y verificaron que el cuadro que presentaba la víctima era complejo, ya que la puñalada llegó a dos centímetros del corazón.

En tanto, desde la comisaría Décima, de Maipú, confirmaron que habían recibido la denuncia por esta agresión pero que no tenían detenidos, que estaban instruyendo la causa por lesiones. De todos modos, allegados a la víctima pedirían que la calificación del delito se modifique hacia tentativa de homicidio.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México