Deportes

Ex vice de Los Andes reemplaza a Castrilli en la Subsef

Pablo Paladino, ex vicepresidente de la entidad de Lomas de Zamora, fue designado hoy en el cargo que dejó el ex árbitro hace un mes. Viene de desempeñar funciones en el Ministerio del Interior.

La designación de Pablo Paladino al frente de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolisticos (Subsef), fue confirmada hoy por el gobierno, al publicar la misma en el Boletín Oficial.

La norma lleva la firma de la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y del ministro de Justicia, Aníbal Fernández.

Paladino, ex vicepresidente de Los Andes, reemplazará a Javier Castrilli, quien renunció el mes pasado a su puesto por diferencias con la dirigencia de los clubes.

El funcionario se desempeñaba en la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Seguridad Interior, que agrupa a los ministros de Gobierno y jefes policiales de todas las provincias.

Además, había sido secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior cuando Aníbal Fernández estaba a cargo de esa cartera.

Castrilli, por su parte, se había sumado al gobierno durante el mandato de Néstor Kirchner, y por expreso pedido de Gustavo Béliz, por entonces ministro de Justicia.

Sin embargo, el ex árbitro dimitió luego de un nuevo pedido de postergación de los clubes para colocar butacas en todos los estadios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes