La producción de acero cayó un 11,3% en noviembre

Durante noviembre la producción de acero crudo de noviembre fue de 359.3 toneladas, lo cual representó una disminución de 4,6% respecto de octubre.

La producción de acero crudo de noviembre bajó 11,3% respecto del mismo período del año anterior, mientras cedió 4,6% con relación a octubre último.

Según datos de la Cámara Argentina del Acero, la producción acumulada de los primeros once meses de 2016 fue un 18,1% inferior a la del mismo periodo del año anterior.

Durante noviembre la producción de acero crudo de noviembre fue de 359.3 toneladas, lo cual representó una disminución de 4,6% respecto de octubre, cuando la cifra había sido de 376.6 toneladas.

A su vez, alertó que con relación al mismo período del año anterior, la caída fue de 11,3%.


"Si bien la producción acumulada de acero se ubica por debajo de los valores del mismo periodo del 2015, se puede observar que durante noviembre distintos rubros de productos laminados de acero mostraron un crecimiento positivo respecto del mes anterior", señaló el estudio.

Destacó que "el sector automotriz tuvo un noviembre auspicioso con 24,1% de crecimiento de producción respecto de octubre, con un mercado que acumula un incremento de 14% en las ventas comparado con igual periodo del año pasado".

Noticias Argentinas

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 04:21
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mauricio Macri, podría explicarnos porque casi todo lo que hace, lo hace mal para el Pais. La verdad que defendiendo sus intereses propios veo lo contrario. Su primo con la Empresa que le "cedió" el Grupo Macri gana cada vez más licitaciones públicas desde que Ud es Presidente, aparentemente emitió un Decreto para favorecer a su Padre, etc, etc, Pienso que debería, aunque sea por respeto a los habitantes de la Argentina, hacer algo bien, No le parece?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho