Una mujer cree haber fotografiado a un ángel

La mujer asegura no creer en la existencia de estas criaturas. A su juicio la enigmática figura registrada en la fotografía es el espíritu del abuelo de su hijo.

 La estadounidense Natasha Rummelhoff ha sacudido las redes sociales con una fotografía en la que su hijo Ryker, de cinco años, aparece acompañado por padre y su 'ángel de la guarda' en una velada en torno a una fogata.

Según 'The Daily Mail', la misteriosa instantánea fue tomada el mes pasado en el jardín de la familia. Una figura gris con lo que parecen ser dos alas aparece a poca distancia del chico, que está acompañado por su padre.

Rummelhoff reconoce no ser una mujer religiosa y no creer en los ángeles. No obstante, cree que la figura es el espíritu de su padre, Mike Decker, que protege a su nieto Ryker. El menor decía tiempo atrás tener miedo de unas supuestas apariciones de "demonios".

La foto ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Hay opiniones para todos los gustos. Algunos usuarios apoyan la versión del 'ángel custodio', aunque otros piensan que se trata de un mero montaje fotográfico. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'